fbpx

TALENTO EN MOVIMIENTO: TRES APPS PARA AGILIZAR TU TRABAJO

Foto cortesía de Andreas Klassen.

por Capitel

LA TECNOLOGÍA, SIN DUDA, ES UNA GRAN HERRAMIENTA PARA ACTIVAR NUESTRAS LABORES DIARIAS. AQUÍ TE COMPARTIMOS ALGUNAS APLICACIONES QUE TE AYUDARÁN A QUE TU TIEMPO SEA MÁS EFECTIVO Y LOGRAR MEJORES RESULTADOS.

Evernote

Ya sea que trabajes de manera individual o en equipo, Evernote permite tomar notas, hacer listas, guardar imágenes o fotos, chatear, compartir archivos desde cualquier lugar; en resumen, te da la posibilidad de organizar la información de acuerdo con los proyectos que tengas. Sin importar si tomas notas desde el celular, la tablet o la computadora, siempre podrás tener acceso a tu información y editarla gracias a la sincronización automática.

evernote.com

Canva

Canva es una aplicación que te será de mucha ayuda a la hora de actualizar tu currículum, hacer presentaciones o diseñar archivos para subirlos a las redes sociales. Esta aplicación permite crear diseños sofisticados y muy profesionales a partir de plantillas predefinidas y herramientas muy simples y amables para cualquier usuario.

canva.com

Slack

Esta aplicación es perfecta para simplificar la comunicación y agilizar el desarrollo de proyectos en equipo. La plataforma permite crear conversaciones ordenadas, dar acceso para que todos los miembros participen e intercambien materiales, asignar tareas específicas y tener mayor control de los archivos compartidos. Además, Slack ofrece un nivel alto de personalización que permite adecuarla a distintos propósitos.

slack.com

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!