fbpx

CAMPUS TIJUANA

Algunas de las actividades programadas en los campus de Universidad Humanitas durante el trimestre no se llevaron a cabo o sucederán posteriormente debido a la emergencia sanitaria. Recomendamos consultar con cada campus su reprogramación o registro de las sesiones en línea.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

EVENTOS Y ACTIVIDAES

Inteligencia emocional

El pasado 29 de julio se realizó esta conferencia sobre un constructo que nos ayuda a comprender y gestionar las emociones que generamos y de qué manera podemos influir sobre nuestras emociones como en nuestra interpretación de los demás. 

Conferencia: Inteligencia emocional
Impartida por Elizabeth Camargo Trinidad

Semana de Derecho

Del 12 al 16 de julio se realizó nuestra Cuarta semana de derecho, en la que se contó con la presencia de diversos ponentes en el ámbito jurídico, abordando temas de actualidad en el marco conmemorativo del Día del abogado. 

Semana de Derecho
A cargo de la Coordinación de derecho

Taller: Técnicas de estudio

El pasado 26 de julio se realizó este taller en el que descubrimos cómo podemos aprender a construir un aprendizaje significativo mediante el conocimiento de técnicas que ayudan a optimizar el tiempo de estudio. 

Taller: Técnicas de Estudio
Impartida por Rosalba Leticia Hernández Cárdenas

Calidad total en las empresas modernas

El pasado 31 de julio tuvimos la oportunidad de aprender sobre la importancia de enfocar a la empresa hacia la calidad total mediante el estudio de casos. 

Calidad total en las empresas modernas
Impartida por Mario de la Rosa Romo

Terminación English Kingdom

El pasado 10 de julio festejamos a los alumnos del programa English Kingdom que concluyeron sus estudios de inglés y se les hizo entrega de su constancia de terminación. 

Terminación de English Kingdom
A cargo de la Coordinación de inglés

El docente como generador de resiliencia

12 de agosto / 18:10 hrs. En esta plática se abordará cómo el docente puede promover esta capacidad para poder enfrentar las dificultades con serenidad y tolerancia.

El docente como generador de resiliencia
Impartida por Jorge Alberto Soto Tristan

Tendencias de recursos humanos 2021

25 de agosto / 18:30 hrs. En esta conferencia se abordarán las tendencias de recursos humanos que marcan una nueva era de organización, contratación, desarrollo y gestión para poder atraer y retener a la fuerza laboral. 

Tendencias de recursos humanos 2021
Impartida por Griselda Jesin Vaca Pérez

Liderazgo ágil

28 de agosto / 11:30 hrs.

En esta plática aprenderemos más sobre el liderazgo ágil y cómo alcanzarlo al conocer su objetivo y potencial. 

Liderazgo ágil
Impartida por María Angélica Pastora Figueroa Apango

Alumnos extranjeros en Baja California

31 de agosto / 9:00 hrs. Se analizará el proceso de adaptación de niños y jóvenes extranjeros al sistema educativo de la entidad, en especial de aquellos que no hablan español. 

La integración de los alumnos extranjeros en Baja California
Impartida por Yara Amparo López López

Job Fair (Feria del trabajo)

1 y 2 de septiembre / 11:00 hrs. En este evento el estudiante pondrá en práctica sus habilidades del idioma inglés mediante la simulación de aplicación a empleos que pueden ser de su interés utilizando vocabulario específico. 

Job Fair (Feria del trabajo)
A cargo de alumnos y docentes del sistema escolarizado

El rol del terapeuta

2 de septiembre / 18:10 hrs. En esta conferencia se hablará del rol del terapeuta, desde la presentación con el paciente, la empatía que debe generar, la congruencia, el manejo de la terapia y la relación que deben tener ambos. El terapeuta debe ser capaz de identificarse con el paciente entendiéndolo no tanto como psicólogo, sino como una persona que ha visto parte de sus problemas. .

El rol del terapeuta
Impartida por Dacia Carolina Muñoz Martínez

Certificación IELTS

25 de septiembre / 9:00 hrs. Los alumnos de inglés presentarán una serie de exámenes para evaluar sus competencias en el idioma y obtener una certificación con valor internacional respaldada por la Universidad de Cambridge.

Certificación IELTS
A cargo de la Coordinación de inglés

Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

Los pasados 2 y 3 de julio se dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Modalidad Ejecutiva con un curso de inducción en el que se les brindó información sobre la historia, la filosofía y el sistema Humanitas. 

Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso
A cargo de la Coordinación Vida Estudiantil

Ceremonia de graduación

El pasado 1 de julio celebramos la conclusión de estudios de las generaciones que finalizaron en el ciclo 2021-3 de las diversas licenciaturas. 

Ceremonia de graduación
A cargo de Control Escolar

Sesión informativa para las maestrías

19 de agosto / 18:00 hrs. Esta sesión informativa se dirigirá a los aspirantes a ingresar a las maestrías de Universidad Humanitas, en la que se les brindará información del plan de estudios, contenido, costos, horarios, catedráticos, así como de la historia de nuestra institución. 

Sesión informativa para las maestrías
A cargo de la Coordinación de Relaciones Públicas

Ayudemos en el huerto

13 de agosto / 9:00 hrs.

Esta actividad de mejora ambiental tiene como objetivo apoyar en las actividades del huerto de la casa hogar la Esperanza. 

Ayudemos en el huerto
A cargo de la Coordinación Vida estudiantil

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!