fbpx

CAMPUS PRESA MADÍN

LOGO HUMANITAS

CAMPUS PRESA MADÍN

Visita a las Jornadas de prevención del delito y convivencia con PPL en el CEFERESO N°1 del Altiplano

El pasado 20 de abril los alumnos del Diplomado de perfiles criminales visitaron este CEFERESO para asistir a una serie de conferencias relacionadas con la prevención de delito. Además, convivieron y escucharon experiencias de las Personas Privadas de su Libertad.

A cargo de Marte Camarena Bahena

Conferencia: Mi primer encuentro con el liderazgo

El pasado 27 de abril asistimos a esta conferencia cuyo objetivo fue hablar de la importancia de las competencias intrapersonales, interpersonales y sistémicas necesarias para desempeñarse con éxito en el mundo laboral, así como adaptarse a los desafíos de la sociedad actual.

Impartida por Luis Ángel Osorio

Visita al Museo de la Inquisición

4 de mayo / 9:30 hrs. 

En esta visita se abordarán los conceptos que se trabajan en la materia de estructura de la personalidad y enfermos mentales observando las características que existían en esa época, el desarrollo que ha tenido y las posibles similitudes con la actualidad.

A cargo de Nancy Jarquín

Visita al Museo de Anatomía

11 de mayo / 9:30 hrs. 

En esta visita al Museo de Anatomía se observarán 550 modelos anatómicos, entre los que destaca uno del sistema inmunológico para reconocer la evolución de la ciencia médica en relación con el cuerpo humano.

A cargo de Norberto Báez

Visita a la exposición “Asesinos seriales”

18 de mayo / 9:00 hrs. 

Se llevará a cabo un paseo guiado al Museo de la Policía con los alumnos de psicología para ver la exposición “Asesinos seriales”, a fin de poder entender mejor el uso de los conceptos vistos en las materias de Teorías de la personalidad I y Procesos psicológicos.

A cargo de Nancy Jarquín

Visita: El fantástico Universum

9 de junio / 9:00 hrs.   

En esta visita guiada los alumnos tratarán los temas del cerebro, el sistema nervioso, la sexualidad y la reproducción, entre otros.

A cargo de Alva Ramírez

Visita: Conociendo el maravilloso mundo legislativo

11 de junio / 9:00 hrs.   

En esta visita guiada los alumnos conocerán el recinto legislativo, además de tener un encuentro directo con la creación de leyes, ya que podrán ingresar a un taller en el que puedan generar un simulador de procesos de esta índole.

A cargo de José Manuel Aiza 

Visita: El fantástico Universum

18 de junio / 16:00 hrs.   

En esta visita guiada se abordarán los conceptos del desarrollo del niño y el adolescente dentro de las teorías cognitivas, socioafectivas y conductuales. Además, observarán cómo algunos de esos conceptos siguen vigentes en el adulto y empatarán con las teorías que estudiaron en el trimestre.

A cargo de Nancy Jarquín 

Conferencia: ¿Cómo realizar un diagnóstico de psicopatologías?

10 de junio / 13:00 hrs.

En esta conferencia compartiremos casos reales de psiquiatría, la forma adecuada de realizar un diagnóstico psicopatológico y el manejo que se ha dado a estos casos.

Impartido por Leonardo Gómez

Taller: Workshop for English Teachers

14 de mayo / 13:30 hrs.   

En este taller los profesores de inglés podrán aprender cómo utilizar y obtener mejor aprovechamiento del uso de la plataforma de Cambridge.

Impartida por el consultor educativo de Cambridge University Press

MOCK Diagnostic Exam For Certification

8 de mayo / 10:00 hrs.

Los alumnos de nivel avanzado que han cumplido con los criterios de desarrollo de habilidades del idioma inglés, realizarán un examen MOCK previo a su preparación de certificación FCE.

Impartida por el consultor educativo de International House

Taller: Training laboral en Recursos Humanos

18 de junio

Los alumnos de diferentes grados desarrollarán habilidades profesionales que les permitan concluir en un proyecto, a fin de vincular sus conocimientos con la parte práctica y entrenamiento de inserción laboral.

Impartida por docentes de talleres profesionales y alumnos

Evaluación diagnóstica: Placement Test

15 de junio / 13:30 hrs.

Se hará la evaluación diagnóstica a alumnos de nuevo ingreso.

A cargo de la academia de inglés

Evento de bienvenida al ciclo 2020/4

El pasado 4 de abril se llevó a cabo la bienvenida para las distintas modalidades de campus Presa Madín, en la que se dio a conocer la trayectoria de la Universidad mediante una capacitación a cargo de las autoridades universitarias con el fin de reforzar los valores de la institución.

A cargo de Wendy Mejía

Algunas de las actividades programadas en los campus de Universidad Humanitas durante abril no se llevaron o llevarán a cabo debido a la emergencia sanitaria. Recomendamos consultar con cada campus su reprogramación o registro de las sesiones en línea.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!