fbpx

CAMPUS HÍBRIDO/VIRTUAL

LOGO HUMANITAS

CAMPUS HÍBRIDO/VIRTUAL

Conferencia: La mediación privada, mecanismo alternativo de solución de controversias

El pasado 17 de abril se dio una conferencia acerca de la mediación privada, centrada en la dignidad de la persona, que nutre la calidad de estos profesionistas en auxilio del órgano jurisdiccional para ofrecer certeza jurídica. Esta nueva opción abre la tarea de impartir justicia del Estado, a los particulares en una sociedad democrática, madura y sabedora de ser titular de derechos humanos.

Impartida por Laura Elvira Aguirre Serna

Conferencia: Activación conductual: Un abordaje para la depresión

15 de mayo / 12:00 hrs.

En los últimos años, hemos observado un aumento en las estadísticas de la población que sufre depresión. La conferencia tiene por objetivo brindar herramientas para su abordaje desde la activación conductual.

Impartida por Emmanuel Tejeda Gutiérrez

Día del maestro

15 de mayo / 12:00 hrs.

Los alumnos grabarán cápsulas para reconocer la labor de sus docentes y se compartirán en las redes sociales de la Universidad.

Conferencia: Afrontamiento y fortaleza de carácter

29 de mayo / 12:00 hrs.

En el siglo XXI se comenzó a dar una nueva orientación a la intervención y apoyo en la clínica, al prestar principal atención a los recursos internos con los que cuentan los individuos para afrontar las situaciones complicadas que se presentan.

Impartida por Alejandra Moysén Chimal

 

Conferencia: El derecho en las tecnologías de la información

5 de junio / 12:00 hrs.

Con la llegada y el avance tecnológico a gran escala se hace menester prestar atención en el acceso que se tiene a éstas, pero ¿existe una regulación del derecho al acceso a las tecnologías de la información?

Impartida por Alfredo Galván Palacios

Conferencia: ¿Qué educación superior necesitamos en el contexto actual?

12 de junio / 12:00 hrs.

En la presente conferencia se abordaron los siguientes puntos:
Problemas (tejido social y consecuencias humanas);
El valor de la educación como un camino;
Aspectos que se deben revisar, ajustar o cambiar;
El modelo educativo y sus implicaciones formativas;
La importancia de los espacios de estudio para formar a los mejores profesionales.

Impartida por Elizabeth Caporal Aguilar

Conferencia: Home office y emociones: un nuevo reto para las organizaciones

26 de junio / 12:00 hrs.

Si bien el home office no es una actividad nueva, es un tema que implica una nueva adaptación, no sólo cómo desarrollamos nuestras actividades en el día a día (en donde las actividades se miden bajo resultado y objetivos), sino también en la forma en cómo nos relacionamos.

Impartida por Elvira Moreno Vázquez

Servicio social

El pasado 19 de abril invitamos a los alumnos de nuevo ingreso a esta sesión informativa en la que se dio a conocer la importancia de cumplir el servicio social y el beneficio del programa Humanitas

Vive. A cargo de Ricardo Contreras Sánchez

Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso

El pasado 12 de abril campus Híbrido/Virtual dio la bienvenida a sus alumnos de nuevo ingreso con un curso de capacitación en el que se brindó información sobre la historia, la filosofía y el uso de la plataforma Humanitas.

A cargo de Brandon Tenorio Pacheco

Oferta académica

17 de mayo / 12:00 hrs.

Invitamos a todos nuestros aspirantes a esta sesión informativa para dar a conocer la oferta académica que actualmente se imparte en campus Híbrido/Virtual.

A cargo de Brandon Tenorio Pacheco

Algunas de las actividades programadas en los campus de Universidad Humanitas durante el trimestre no se llevaron a cabo o sucederán posteriormente debido a la emergencia sanitaria. Recomendamos consultar con cada campus su reprogramación o registro de las sesiones en línea.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!