NUEVO MAGNO CAMPUS EN PRESA MADÍN, RAZONES POSITIVAS DE UN PROYECTO UNIVERSITARIO

por Capitel

Un nuevo Magno Campus de Universidad Humanitas abre sus puertas para el público, no sólo como un recinto universitario, sino como un crisol de acciones positivas para Atizapán de Zaragoza.

Se eleva arquitectónicamente mientras armoniza con el paisaje, enaltece la presa y el entorno y se asemeja a un templo griego, identidad del diseño de los campus de la Universidad.

Más allá de una edificación es un compromiso con la población de Atizapán, ya que se crearán mejoras en la vía pública y se promoverá el uso de energía solar. Se plantaron más de 100 árboles como ejemplo del objetivo que tiene la Universidad de apoyar y cuidar el ambiente. Contará con una planta de tratamiento de agua, además de un plan continuo para limpiar la presa.

Se ocupará de mejorar las áreas verdes y se impulsará el deporte. Será también un espacio abierto al intercambio de propuestas artísticas que contará con exposiciones y eventos sociales y culturales.

El nuevo Magno Campus de Universidad Humanitas está listo para transformar de manera positiva y con valores la vida social, cultural y artística de dicho municipio.

“Sólo el conocimiento hace superior al hombre”.

Informes de Presa Madín: Camino Viejo a Madín 38-b Col. Viejo Madín, 52989 Cd. López Mateos, Méx. Teléfono: (55) 5559-4084 / (55) 5349-1016.