CARTA BIENVENIDA

Sergi Delgado, Pixel Venus (Venus de pixeles). Cortesía del artista. www.sergidelgado.com | Instagram @sergidelgado

Es un honor para mí escribir en esta edición especial, respecto de la experiencia.

En Humanitas, durante 41 años, hemos dado lo mejor de nosotros mismos para poder ofrecer una diversidad de experiencias educativas y de formación. Mediante nuestros planes de estudio, la imagen arquitectónica que nos distingue, así como nuestros docentes, compartimos conocimiento y experiencia profesional.

Las experiencias abren nuestra mente para conocer otros puntos de vista a fin de ampliar nuestro criterio, como señala una frase de Albert Einstein: “la mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre”.

Obtener experiencia profesional requiere de mucho tiempo, esfuerzo, disciplina, paciencia, empatía, humildad, fortaleza y pasión, entre otras virtudes más.

En este trayecto de vida en el que nos convertimos en una persona con experiencia profesional, debemos estar conscientes de que siempre enfrentaremos obstáculos y fracasos, pero éstos determinarán nuestro carácter y cada día sumarán a nuestro nivel de experiencia.

Es muy importante seleccionar nuestras actividades académicas, laborales, deportivas, así como los pasatiempos, ya que esta selección nos define como personas. Recuerden que el tiempo no perdona, razón por la que debemos aprovechar cada etapa de la vida.

Considero que el regalo más grande que da la experiencia es la templanza y la serenidad para resolver las adversidades.

Los invito a disfrutar de esta gran edición de Capitel en la que compartimos grandes experiencias. Creo firmemente que necesitamos estudiar, trabajar y relacionarnos con otras personas para motivarnos y exigirnos, a fin de ser mejores en las actividades que desempeñemos.

Bienvenidos.

Andrés Johnson

Director General 
Universidad Humanitas • Revista Capitel

error: Contenido protegido !!