CARTA BIENVENIDA

Publius Aelius Hadrianus mira hacia adelante, centrado en el futuro. Cortesía de Ufficio Stampa - Firenze Musei. www.uffizi.it | Instagram @uffizigalleries

Antes que nada, quiero desearles un feliz y próspero 2021, un nuevo año que nos espera con cambios positivos, en especial la esperanza de terminar con la pandemia que nos aqueja.

La armonía es fundamental a fin de encontrar la paz y el equilibrio necesarios para trabajar con mayor entusiasmo, de forma personal o en equipo.

Tanto en Humanitas, como en Capitel y en Trascendi, nuestro objetivo es desempeñarnos con armonía independientemente de las dificultades que se presenten. Esta armonía nos permite transmitir nuestros valores, conocimiento y experiencias de muchos casos de éxito que los motiven a superarse de manera continua y vivir con conciencia del entorno en general.

La armonía debe cuidarse desde nuestra casa y se hace presente en el orden del hogar, la música que escuchamos, las plantas que nos acompañan, así como los colores y los hábitos de quienes viven con nosotros. Todo esto proyectará nuestro comportamiento y la forma en que vivimos. Les recomiendo leer sobre el Feng Shui para aprender respecto de la armonía de los espacios arquitectónicos.

La armonía en las empresas se destaca en la cultura y los valores establecidos, ya que el ambiente laboral afectará nuestros pensamientos y comportamientos. Por esta razón, es importante identificarnos con ellos para cambiar y crecer con la empresa misma.

Hay que cuidar nuestros pensamientos, acciones y palabras porque son las estructuras que nos definen, ya que proyectan lo que somos. Considero que el Código Humanitas, localizadio al inicio de la revista, es un excelente ejemplo de armonía.

Dormir, hacer ejercicio y alimentarse bien son esenciales para llevar una vida en armonía, ya que una persona con estos hábitos proyecta fuerza, energía y estabilidad en su persona.

Los invito a consultar el video de felicidad Humanitas en la siguiente liga, en el que considero qué es la armonía de la vida conocida como felicidad:

https://cutt.ly/Oh11NFE

Me despido y agradezco a todo el equipo Capitel por su esfuerzo en estos maravillosos seis años y a todos los que han colaborado en ella.

Éxito y prosperidad en este 2021.

Andrés Johnson

Director General 
Universidad Humanitas • Revista Capitel

error: Contenido protegido !!