fbpx

CAMPUS QUERÉTARO

LOGO HUMANITAS

CAMPUS QUERÉTARO

INTRODUCCIÓN A LA GRAFOLOGÍA Y PRUEBAS PROYECTIVAS

19 de abril | 18:00 hrs.

¿Nuestra firma puede revelar nuestra personalidad? Es verdad que la grafología ha tomado un papel importante en los últimos años, en diversos ámbitos, por ejemplo, la selección de personal en una empresa, o bien como parte fundamental de algún caso legal en el área de peritaje. ¡Te esperamos!  

Impartida por el Perito y Psicólogo Aldo Molina

¿CONTAMINACIÓN POR PATÓGENOS? CONSECUENCIAS, ALTERNATIVAS Y PERSPECTIVAS A FUTURO

8 de abril | 10:30 hrs.

¿Cuáles son las causas de la contaminación por patógenos en los ecosistemas? ¿Qué papel jugamos en este tipo de contaminación? ¿Qué podemos hacer? Acompáñanos y conoce las acciones establecidas desde el hogar y el trabajo, así como los daños que se han generado en los últimos años. 

Impartida por la Bióloga Yara Suhan Juárez Campusano 

LIDERAZGO EMPRESARIAL

29 de abril | 14:00 hrs.

En esta conferencia conoceremos la importancia que tiene crear líderes en la actualidad, ¿conoces sus características? Acompáñanos y descubre el líder que llevas dentro.

Impartida por el Licenciado Carlos Hernández Solís

SESIÓN INFORMATIVA

3 de junio | 11:00 hrs.

Tendremos la oportunidad de presentar y dar a conocer nuestra oferta educativa a aspirantes interesados en cursar una licenciatura o maestría en campus Querétaro, lo que nos permitirá transmitir nuestra filosofía y nuestros valores, además de comprender la importancia de seguir superándonos profesionalmente.

CAPACITACIÓN ALUMNOS NUEVO INGRESO

23 de junio | 18:00 hrs.

En esta ocasión daremos la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso. Asimismo, se llevará a cabo una capacitación con la que aprenderán a conocer y utilizar la plataforma que será muy útil para el resto de su carrera.

VISITA A CASA HOGAR

24 de junio | 11:00 hrs.

Acompáñanos a esta visita en la que realizaremos actividades recreativas y una clase de yoga con niños de Casa Hogar. Será un momento que permitirá llenarnos de energía. ¡Te esperamos! 

SESIÓN YOGA

29 de abril | 10:30 hrs.

Te invitamos a participar en esta actividad, seguro nos será de gran ayuda para iniciar el día, llenarnos de energía y mantener nuestro cuerpo saludable. 

CARRERA HUMANITAS

30 de abril 

Celebraremos nuestro 38 aniversario con toda la comunidad Humanitas con nuestra tradicional carrera de aniversario. Invita a tus familiares y amigos, ¡no pueden faltar! 

ZUMBA

13 de mayo | 10:30 hrs.

Te invitamos a participar en esta actividad, acompáñanos y diviértete mientras ejercitas tu cuerpo. 

VISITA AL PARQUE QUERÉTARO 2000

22 de abril | 11:00 hrs.

El 11 de marzo tuvimos la oportunidad de ser parte de la mejora ambiental que se llevó a cabo en el Parque Querétaro 2000, que ya quedó listo para que puedan disfrutarlo niños, jóvenes y toda la familia. ¡Los invitamos a visitar este gran lugar, pasarán un fin de semana muy divertido! 

VISITA AL PARQUE QUERÉTARO 2000

17 de junio | 11:00 hrs.

Acompáñanos a esta visita en la que apoyaremos en la mejora ambiental del Parque Querétaro 2000, un maravilloso lugar donde puedes pasar un gran día en compañía de tus amigos y familiares, mientras ayudamos en el cuidado del medio ambiente. 

RETROALIMENTACIÓN DE CATEDRÁTICOS

31 de marzo | 18:00 hrs.

Se llevó a cabo una reunión de retroalimentación con el equipo de catedráticos de campus Querétaro. Sabemos la importancia de escuchar a nuestros profesores, así como compartir experiencias y métodos de aprendizaje. 

RETROALIMENTACIÓN CON EL EQUIPO DE CATEDRÁTICOS

30 de junio | 18:00 hrs.

Llevaremos a cabo una retroalimentación con el equipo de catedráticos en la que identificaremos nuestras oportunidades de mejora y se planteará un plan de trabajo para iniciar nuestro próximo trimestre. Agradecemos a cada uno de nuestros profesores por el compromiso y por transmitir día a día sus conocimientos. 

RETROALIMENTACIÓN CON EL EQUIPO ADMINISTRATIVO

26 de mayo | 14:30 hrs.

Llevaremos a cabo actividades de retroalimentación con el equipo administrativo, en las que identificaremos nuestras oportunidades de mejora y desarrollo profesional. 

CELEBRACIÓN DEL 38 ANIVERSARIO DE UNIVERSIDAD HUMANITAS

27 de abril 

La celebración del 38 aniversario de nuestra Universidad Humanitas se llevará a cabo con nuestros catedráticos de campus Querétaro. 

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!