CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO

LOGO HUMANITAS

CAMPUS CIUDAD DE MÉXICO

Cinedebate con Casa Alianza

El pasado 3 de octubre llevamos a cabo un cinedebate con jóvenes de Casa Alianza en el que tuvimos la oportunidad de analizar y debatir la cinta Cadena de favores.

A cargo de la Coordinación social y deportiva

Taller de desarrollo del lenguaje con profesoras y voluntarios del Centro Comunitario San Juan Bautista

El pasado 8 de octubre recibimos en nuestro campus a profesoras y voluntarios del Centro Comunitario San Juan Bautista para brindarles información y herramientas a fin de ayudar a desarrollar el lenguaje en los pequeños que atienden.

Taller de proyecto de vida con jóvenes de Casa Alianza

Tener claro qué deseas en tu vida es clave para llevar un plan que te impulse a lograr lo que te propones, por esto, el pasado 17 de octubre recibimos a jóvenes de Casa Alianza para proporcionarles información relevante sobre este tema.

Taller de proyecto de resiliencia con jóvenes de Casa Alianza

Sabemos que los jóvenes de Casa Alianza son sumamente resilientes y queremos seguir trabajando esta cualidad con ellos. Por eso, el pasado 24 de octubre llevamos a cabo un taller con ellos y de esta forma reforzar información que les será de utilidad.

Festival del terror con Casa Alianza

7 de noviembre / 14:30 hrs.

Llevaremos a cabo nuestro ya tradicional Festival del terror con los jóvenes de Casa Alianza, en el que las actividades terroríficas los harán gritar de miedo.

Rally deportivo con Casa Alianza

14 de noviembre / 9:00 hrs.

Continuamos con el fomento al deporte con un rally con jóvenes de Casa Alianza en el que podrán practicar diversas actividades que los ayudarán a mejorar su condición física.

Taller de imagen profesional con Casa Alianza

21 de noviembre / 14:30 hrs.

Es sumamente importante proyectar una buena imagen para tener éxito profesional, por lo anterior, daremos un taller para jóvenes de Casa Alianza en el que aprenderán cómo llevar a cabo este tema en su día a día.

Taller de responsabilidad ambiental

28 de noviembre / 14:30 hrs.

Como el deterioro ambiental resulta cada vez más grave y las nuevas generaciones deben ser conscientes de la importancia de esto, llevaremos a cabo un taller de responsabilidad ambiental con jóvenes de Casa Alianza.

Donativo juguetes para Reyes Magos del Centro Comunitario San Juan Bautista

Del 1 al 30 de noviembre

Llevaremos a cabo una colecta de juguetes que serán destinados a la celebración de Reyes Magos que hacemos todos los años con los pequeños del Centro Comunitario San Juan Bautista, logrando beneficiar a más de 300 niños con este donativo.

Posada Casa Alianza

5 de diciembre / 14:30 hrs.

Llevaremos a cabo nuestra ya tradicional posada con jóvenes de Casa Alianza, en la que compartiremos esta hermosa tradición con ellos, con juegos, comida, música y muchos buenos deseos para iniciar 2021 con la mejor actitud.

Clínica deportiva

12 de diciembre / 9:00 hrs.

Despedimos las actividades del año con los jóvenes de Casa Alianza con una Clínica Deportiva en la que podrán practicar diferentes disciplinas deportivas con sus compañeros y los alumnos del voluntariado Humanitas Vive.

Taller de olores y texturas con el Centro Comunitario San Juan Bautista

18 de diciembre / 9:00 hrs.

Llevaremos a cabo un taller con los pequeños del Centro Comunitario San Juan Bautista para trabajar sus sentidos, algunas cosas serán agradables y otras no tanto, pero todas muy divertidas.

A cargo de la Coordinación social y deportiva

Viaje al Cañón de las granadas

29 de noviembre / 6:00 hrs.

¡Regresamos al Cañón de las granadas! Visitaremos este lugar maravilloso en Taxco, donde nuestros alumnos podrán realizar actividades extremas y senderismo con todas las medidas de seguridad.

A cargo de la Coordinación Social y Deportiva

Limpieza del río en Los Dinamos

28 de noviembre / 9:00 hrs.

Súmate a nuestra limpieza mensual en el río de Los Dinamos. Asistiremos a este hermoso lugar a limpiarlo para poner nuestro granito de arena y así evitar el deterioro ambiental.

A cargo de la Coordinación Social y Deportiva

Algunas de las actividades programadas en los campus de Universidad Humanitas durante el trimestre no se llevaron a cabo o sucederán posteriormente debido a la emergencia sanitaria. Recomendamos consultar con cada campus su reprogramación o registro de las sesiones en línea.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]