fbpx

CAMPUS MÉRIDA

LOGO HUMANITAS

CAMPUS MÉRIDA

NOCHE DE CAFÉ HUMANITAS

15 de mayo y 29 de junio / 18:00 hrs.

Recibiremos a todos los aspirantes interesados en iniciar una licenciatura en Humanitas, les platicaremos acerca de nuestra historia, nuestra filosofía y sobre todo el camino hacia su superación.

CAPACITACIÓN: EFICIENCIA

21 de mayo / 12:00 hrs.

Con el fin de identificar las oportunidades de mejora y celebrar los logros obtenidos, cada área presentará sus actividades, así como sus propuestas de mejora.

A cargo del personal administrativo

CAPACITACIÓN EN VENTAS

11 de junio / 11:00 hrs. 

El objetivo de esta capacitación es orientar al equipo administrativo de campus Mérida para obtener mejores resultados. Sin duda será una capacitación en la que aprenderemos muchísimo.

DESAYUNO PARA ASPIRANTES

16 de junio / 10:00 hrs. 

Invitaremos a desayunar a todos los aspirantes interesados en iniciar una licenciatura en Humanitas para contarles acerca de nuestra historia, nuestra filosofía y nuestros planes académicos.

SESIÓN INFORMATIVA

El 7 de abril tuvimos el gusto de recibir a aspirantes interesados en iniciar una licenciatura en Humanitas, así como la oportunidad de presentar quiénes somos, nuestra filosofía, valores y lo importante que será para ellos superarse profesionalmente.

DÍA DE LAS MADRES

10 de mayo / 19:00 hrs.

Celebraremos el día de las madres con el personal del área administrativa, alumnas y docentes, festejándolas con un pequeño presente.

YOGA

25 de junio / 11:00 hrs.

Con el fin de disminuir el estrés y fomentar el ejercicio, los alumnos, el personal administrativo y los profesores participarán en esta agradable actividad.

CARRERA HUMANITAS

Como parte de la celebración del 39 aniversario de Universidad Humanitas, el 21 de abril se llevó a cabo la segunda carrera de campus Mérida en la que participaron alumnos del plan ejecutivo, alumnos de Humanitas Vive, profesores y personal administrativo.

COLECTA DE PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL

Del 1 al 26 de mayo recibiremos los donativos de todos los alumnos de campus Mérida que deseen colaborar. Esta colecta será a beneficio del Colegio Mano Amiga.

VISITA AL MUSEO Y ZOOLÓGICO

Con el propósito de aprender y conocer, los alumnos de Humanitas Vive y los niños del Colegio Mano Amiga visitaron el Museo de Historia Natural y posteriormente convivieron en el Parque Zoológico del Centenario.

PREMIACIÓN

6 de junio / 10:00 hrs. 

Con motivo de reconocer a aquellos niños que se han esforzado en mantener un buen promedio en los estudios, el equipo de Humanitas Vive premiará a los mejores estudiantes del Colegio Mano Amiga.

EVENTO DÍA DEL NIÑO

4 de mayo / 10:00 hrs. 

Tendremos el gusto de visitar y festejar el día del niño con los alumnos de primaria del Colegio Mano Amiga.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!