UN NUEVO MAGNO CAMPUS ABRIRÁ SUS PUERTAS EN QUERÉTARO EN 2019

por Capitel

El nuevo magno campus de Universidad Humanitas en Querétaro abrirá sus puertas en 2019. Se elevará en concreto, cristal y madera, con la intención de jugar geométricamente con el rectángulo. Sus volúmenes surgirán del entorno como un edificio majestuoso que evoca los templos clásicos griegos con sus elementos de composición: grupos de columnas, arcos y techos de doble altura que materializan un proyecto elegante y distinguido.

Sobre las fachadas resaltarán los bustos de leones que transmiten fortaleza, como elementos del diseño neoclásico que afirmará la estructura. Al centro del edificio, un gran patio interior se eleva entre árboles, gravilla y una fuente. En los niveles se consideran los espacios destinados para aulas, cafetería, oficinas, auditorio y también un estacionamiento para docentes y alumnos. El proyecto generará distintos ambientes donde comodidad, elegancia y sobriedad convivirán armónicamente.

Sin duda será un lugar destinado a la convivencia para los alumnos, un sitio que inspirará la búsqueda de conocimiento y el respeto por la naturaleza.

Más noticias próximamente.