TRASCENDI

Conoce a los invitados de la séptima temporada en nuestro canal de Youtube Trascendi Humanitas.

CAMBIANDO PARADIGMAS
Ariel López Padilla | Actor y bailarín


Bailarín y actor mexicano, nacido en Guadalajara. Estudió ballet en el INBA y como actor ha participado en varias telenovelas de TV Azteca, Telemundo y Televisa. Su último proyecto fue la telenovela La Bandida, en la que interpretó al Doctor Ávila. Luego se dedicó a la producción de contenido en streaming en plataformas digitales desde Miami. Actualmente desarrolla un proyecto con Televisa para impulsar las artes escénicas, la actuación y las series televisivas.

Trascender es cuando te vences a ti mismo, cuando sales adelante a pesar de todos los obstáculos.

HISTORIA DE UNA CIUDADANA DEL MUNDO
Bisila Bokoko |
Empresaria y filántropa


Mujer de negocios, emprendedora y filántropa hispano-estadounidense, es fundadora y CEO de BBES, agencia de desarrollo empresarial de Nueva York. Estudió en la Universidad San Pablo de Madrid, la Universidad de Mánchester y en el City College de Nueva York. En 2010 lanzó Bisila Wines, una marca de vino internacional. En 2009 fundó BBALP (Bisila Bokoko Proyecto de Alfabetización Africana). En 2013 organizó la Gala Pikolinos Maasai, con la que 1600 mujeres masái que bordan a mano la piel de zapatos y bolsas de Pikolinos, pudieron tener ingresos estables. Es miembro de la junta asesora de los Programas de Mujeres de EMPRETEC de Naciones Unidas que fomentan la capacidad empresarial entre las mujeres de América Latina, África y Oriente Medio.

Trascender es traspasar los límites de tu propia mente.

IMPULSANDO MERCADOS LABORALES
Mónica Flores |
Presidenta de ManpowerGroup LATAM


Presidenta de ManpowerGroup para Latinoamérica, es responsable de la operación de 18 países. Fue Presidenta de la American Chamber of Commerce of Mexico y participa en diferentes consejos de instituciones educativas, gubernamentales y empresariales. Escribió el libro Cómo conseguir tu primer trabajo. Es reconocida como una de las empresarias más poderosas de los negocios en Latinoamérica, fue nombrada dentro de los diez principales promotores de la diversidad. El Senado la distinguió como “Mujer Destacada del Año 2011” y en 2016 recibió el reconocimiento “Mujer destacada del año de México y Latinoamérica en los Negocios”. 

“rascender es dejar una huella que deje mi entorno mejor que cuando llegué.

UNA MENTE INFATIGABLE PARA ALCANZAR EL ÉXITO
Gonzalo Robina |
Director Adjunto FUNO


Es Director General Adjunto de Fibra Uno, el primer y más grande fideicomiso de inversión en bienes raíces en México. Previo a su incorporación a Fibra Uno, fue socio fundador y Director General de MexFund y Presidente y Director General de Fénix Administración de Activos. Robina comparte su experiencia de más de 40 años de trayectoria en el mercado de bienes raíces. 

Trascender es lo que te hace como ser humano integral. Tratar de transmitir hacia abajo, hacia la gente que tienes a tu alcance.

Ariel López Padilla

Bisila Bokoko

Mónica Flores

Gonzalo Robina

error: Contenido protegido !!