fbpx

TRASCENDI

Conoce a los invitados de la séptima temporada en nuestro canal de Youtube Trascendi Humanitas.

LA BRÚJULA INTERIOR
Álex Rovira | Escritor


Empresario, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. Es Licenciado en ciencias empresariales y tiene un MBA por ESADE. La buena suerte es su obra de mayor impacto internacional. Fue coordinador de una colección de ensayos, relatos y libros de empresa de la editorial Aguilar que lleva su nombre. Su primera novela, La última respuesta, escrita con Francesc Miralles, ganó el Premio de Novela Ciudad de Torrevieja en 2009. Colabora con distintos medios nacionales y extranjeros como El País Semanal, La Vanguardia y CNN+, entre otros.

Trascender es dejar un legado que permita dignificar la existencia de los que están por venir.

UN VIAJE POR EL ARTE Y LA MÚSICA
Ramón Gener |
Músico y humanista


Músico, humanista y escritor. Es Licenciado en humanidades y ciencias empresariales. Recibió formación como pianista con Anna María Albors y en canto bajo la supervisión de la soprano Victoria de los Ángeles. Completó sus estudios privados de voz con el barítono Jerzy Artysz y el tenor Eduard Giménez. Actualmente es divulgador musical en radio y televisión galardonado en múltiples ocasiones. Fue conductor del programa Òpera en texans, dirigió y presentó This is Opera (2015) y fue director de This is Art, un viaje por la historia del arte a través de las emociones humanas.

Trascender es todo aquello que es capaz de explicarnos cuál es la razón de nuestro ser, cuál es la razón de estar, cuál es la razón de vivir.

LA FUERZA DE LA SUPERACIÓN
Jorge Font |
Multicampeón en esquí acuático


Es un deportista con discapacidad, multicampeón en esquí acuático. Ha sido nueve veces campeón del mundo, implantando cinco veces el récord mundial y ha ganado siete veces el campeonato mundial. Director de filosofía institucional de la Fundación Teletón y Director de sentido y proyección humana de NICE, ha sido consultor y conferencista por más de 30 años.

Trascender es ese misterio de sentir que tu corazón se puede sincronizar al ritmo de la vida de otros.

JUGAR CON EL CORAZÓN
Luis Roberto Alves “Zague” |
Exfutbolista profesional y comentarista


Fue un exitoso delantero del futbol mexicano. Con la Selección Mexicana estuvo presente en Estados Unidos 94, además de participar en la Copa América 1993, en la que fue subcampeón, y en la Copa de Oro 1993 en la que fue campeón. Fue campeón de la Copa de Naciones Norteamericana 1991 y en la Copa USA 1997. Actualmente es comentarista en TV Azteca.

Trascender es que las nuevas generaciones puedan ver en mí no solamente un deportista, sino un ser humano ejemplar, con valores y principios que esta sociedad nos demanda.

Álex Rovira

Ramón Gener

Jorge Font

Luis Roberto Alves “Zague”

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!