fbpx

TRASCENDI

Conoce a los invitados de la décima temporada en nuestro canal de Youtube Trascendi Humanitas.

Varias voces, una historia
Carlos Segundo Bravo | Actor de doblaje


Nacido en la Colonia Narvarte, hijo de Carlos Bravo y Fernández Carlhillos, actor y periodista especializado en cine, y de la actriz Concepción de la Peña, el entorno lo encaminó pronto a lo artístico, aunque su título universitario fue de publicista. Es actor, actor de doblaje, locutor, conductor y publicista con 40 años de experiencia, Bravo es mayormente conocido por haber dado voz a Piccolo y Kami-sama en Dragon Ball (1986), a Alf en la serie del mismo nombre, la primera voz de Woody en Toy Story (1995), y al profesor Severus Snape en varias películas de Harry Potter. Además, ha participado en el doblaje de una gran cantidad de videojuegos. Actualmente tiene una empresa llamada C2 Media, dedicada a la creación de proyectos para doblaje, televisión y radio y cuenta con un estudio de audio que él mismo opera para grabar sus comerciales y castings.

Trascender es dejar algo que alguien tome como ejemplo, que quiera continuar y que valora.

Reestructurando a la empresa
Germán Bricio | Escritor


Nacido en Ciudad de México en 1968, es fundador de varias empresas en México y Estados Unidos, entre ellas, las que se dedican a actividades de manufactura de productos, comercio internacional, bienes raíces comerciales, distribución al mayoreo y generación de energía solar. Es autor de la serie de libros Thinking Companies, en la que promueve un modelo de negocios que genera utilidades e impactos sociales y medioambientales positivos, ayudando a empresarios a alcanzar sus objetivos.

Trascender es darme a los demás, esto que yo tengo de conocimiento, de experiencia, poderlo compartir para dar un aprendizaje a otros empresarios, emprendedores o personas en su vida general, que se les quede algo de lo que a mí me ha funcionado que les pueda funcionar en su vida.

El arte de definir qué es el arte
Arturo Sotomayor | Arquitecto y artista Visual


Nacido en la Ciudad de México en 1961, en una colonia de gran tradición cultural fundada por artistas e intelectuales de la época, estudió dibujo y pintura con grandes maestros de la plástica mexicana como Lorenzo Rafael y Julio Prieto. Cursó la carrera de Arquitectura en la UNAM, Escenografía en el Instituto Nacional de Bellas Artes, y la Maestría en Artes Visuales en la Academia de San Carlos. En 1991 fue acreedor al Premio Nacional de Arquitectura Alberto J. Pani. El artista ha creado una perspectiva que lo distingue, cuya pintura va más allá de los planos del realismo para explorar terrenos de un profundo sentido hedonista y poético; cada uno de sus cuadros relata una historia que se descubre ante la mirada del espectador. Sotomayor es creador de UNO, espacio curatorial pensado para albergar distintas expresiones del arte contemporáneo que incitan al pensamiento sin la necesidad de obedecer a una lógica del mercado.

Trascender tiene que ver con los momentos, no es una ruta continua, es una ruta que va cambiando.

Carlos Segundo Bravo

Germán Bricio

Arturo Sotomayor

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!