fbpx

TRASCENDI

Conoce a los invitados de la décima temporada en nuestro canal de Youtube Trascendi Humanitas.

Elige no tener miedo a la muerte
Gaby Pérez | Tanatóloga


Autora de varios libros, entre ellos Viajar por la vida (2015), La niña a la que se le vino el mundo encima (2017), Convénceme de vivir (2019) y el bestseller Elige no tener miedo (2013), Gaby Pérez es Licenciada en Literatura Latinoamericana y Maestra en Tanatología. Ha colaborado con diversos medios de comunicación y brinda consejería tanatológica, tanto a personas en proceso de duelo como a enfermos terminales. Es conferencista motivacional para empresas, colegios e instituciones. Imparte talleres sobre duelo en México y Estados Unidos y forma parte del Consejo Médico de Fundación Cima

Trascender es haber dejado una imagen congruente de lo que decías y cómo vivías.

La natación es vida
Nelson Vargas | Promotor deportivo


Fue jugador de basquetbol, futbol americano y natación de la Escuela Superior de Educación Física, donde se especializó como entrenador de natación, profesión que ejerció durante más de 25 años. A los 16 años se inició en la enseñanza de la natación, en el Deportivo Vanguardias. Su disciplina férrea y su carácter lo llevaron a formar parte del cuerpo técnico de la Selección Nacional de Natación, en los Juegos Olímpicos de México 1968. Actualmente es miembro de la Federación Internacional de Educación Física, entre otros organismos del deporte. Ha sido cronista y reportero en los juegos de Seúl y de Barcelona. En 1978 cristalizó su sueño al inaugurar la primera academia de natación Acuática Nelson Vargas (ANV), que actualmente tiene más de 17 sucursales en todo el país.

Trascender es que esa actividad cotidiana que tengo perdure y siga creciendo, para lograr eso se necesita día a día estar construyendo.

Vivir para sentirse vivo
Vivir para sentirse vivo | Aventurero


Es aventurero, deportista, emprendedor y escritor español comprometido con el liderazgo y la sostenibilidad. Bosch estudió Ciencias Empresariales y un MBA en ESADE. Tiene un largo historial de aventuras deportivas, aunque su mayor proeza fue cruzar la Antártida desde el mar hasta el Polo Sur, caminando más de mil cien kilómetros, casi en solitario y sin asistencia. Ha completado el proyecto “7 Cumbres”, participado en nueve Dakar, y en 2015 se convirtió en el primer piloto de la historia en participar con un coche 100% eléctrico. Además, es corredor habitual de Ultramaratones y ha hecho más de 100 carreras o retos de diferentes disciplinas de deportes extremos. A los 26 años fundó INVERGROUP, una plataforma para gestionar y promover proyectos en el ámbito de la energía y el medioambiente. Albert ha colaborado en diferentes proyectos empresariales y publicado cinco libros de los que se extrae una visión inspiradora, provocativa y práctica para la vida.

Trascender es el impacto que dejamos en el mundo, en el medioambiente, la sociedad y en nuestro entorno.

Gaby Pérez

Nelson Vargas

Albert Bosch

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!