fbpx

CAMPUS LOS REYES

LOGO HUMANITAS

CAMPUS LOS REYES

Celebración del 4 de julio, día de la independencia de los Estados Unidos 

El pasado 4 de julio la comunidad estudiantil conmemoró el aniversario de la declaración de independencia de los Estados Unidos, mediante distintas dinámicas. 

A cargo de Alicia Acosta
Actividad cancelada.

Conferencia: El Big Data y su regulación en México para obtener una educación de calidad

El pasado 11 de julio los alumnos de derecho conocieron los resultados que deberán estar vinculados a los objetivos nacionales relativos a la educación y promover una participación positiva en la sociedad.

Impartida por Ricardo Israel Robles Pelayo

Curso de Inducción 

Los pasados 4 y 11 de julio la Coordinación de Relaciones Públicas recibió con entusiasmo a los alumnos de nuevo ingreso, compartiéndoles la historia, la filosofía y el sistema Humanitas.

A cargo de la Coordinación de Relaciones Públicas
Actividad cancelada

Conferencia: Liderazgo transformacional

El pasado 25 de julio se abordaron temas como el comportamiento y la actitud que potencian el compromiso de los trabajadores y su implicación en los proyectos que los asumen como propios. Los cambios de un líder en torno al capital humano, en los miembros de su organización para conseguir el cambio que busca.

Impartida por Miguel Ángel Salazar Bustamante

Cortometraje: Inteligencia emocional en una imagen 

El pasado 30 de julio la comunidad estudiantil asistió a la proyección del cortometraje, recalcando la importancia de las emociones en el ser humano.

Impartida por María José Martínez Ramos

Conferencia: Los riesgos en el devenir adolescente 

8 de agosto / 11:00 hrs.

Los alumnos diferenciarán los cambios que viven en la adolescencia. A pesar de ser uno de los periodos más sanos de la vida, esta etapa también es muy vulnerable para los jóvenes, propensos a padecer, por ejemplo, episodios de violencia, accidentes, problemas con el consumo de alcohol y drogas y situaciones de riesgo en la sexualidad.

Impartida por Adriana Gómez Castrejón

3a. Feria del libro 

Del 15 al 18 de agosto / 11:00 hrs. 

Nuestra comunidad universitaria, docentes y colaboradores disfrutarán de la exposición de diversos ejemplares literarios de géneros como poesía, ficción y fantasía, entre otros, que las editoriales invitadas exhibirán en nuestro campus.

A cargo de María José Martínez Ramos

Conferencia: Educación ambiental y cambio climático 

22 de agosto / 11:00 hrs.

Uno de los grandes compromisos que tenemos como universidad y sociedad es transformar nuestra manera de relacionarnos con la naturaleza. Vivimos en una crisis ambiental, producto de generar dinámicas que han provocado un desequilibrio en la regeneración y recuperación de los ecosistemas. 

Impartida por Mireya Esparza Ibarra y Erasmo Velázquez Cigarroa

Conferencia: Grafología emocional 

29 de agosto / 11:00 hrs. 

Mediante la grafología emocional podemos descubrir el verdadero sentir de las emociones que nos dominan, como el miedo, malestar, ansiedad, soledad, timidez, depresión y actuar sobre ellos y cambiarlos por emociones agradables que produzcan placer, bienestar y equilibrio. 

Impartida por Carminia Valdivia Cruz

Summer Party

31 de agosto / 11:00 hrs. 

Se realizará un maratón acuático en el que los alumnos demostrarán los conocimientos adquiridos en clase, mediante preguntas de cultura general, gramática y vocabulario. 

A cargo de Francisco Avelino

Happy Labour Day 

2 de septiembre / 11:00 hrs.

La comunidad estudiantil realizará una feria laboral con el objetivo de practicar el idioma inglés.

A cargo de Francisco Avelino

Concurso de cuentos fantásticos

3 de septiembre / 11:00 hrs.

La comunidad universitaria demostrará su creatividad por medio de cuentos fantásticos redactados por ellos mismos que leerán a los jueces de este concurso.

A cargo de María José Martínez Ramos

Rally de bienvenida

El pasado 30 de julio se llevó a cabo un rally con el fin de fomentar el compañerismo y la identidad del alumno hacia la institución por medio de actividades recreativas.

A cargo de la Coordinación de Relaciones Públicas
Actividad cancelada

Obra de teatro: El manual perfecto para ser empoderada 

Los alumnos del taller de teatro llevarán a cabo esta puesta en escena cuyo tema principal es el empoderamiento de la mujer hoy. Dos mujeres deciden crear un club en donde las mujeres que ingresan dejan sus errores y pasado atrás, para poder ver un nuevo horizonte. 

A cargo de Juan Carlos Reyes Villegas
Actividad cancelada

Monólogo: Soltera, casada, viuda y divorciada

Cuatro amigas, con la experiencia propia del estado civil de cada una de ellas, recorren distintos lugares hablando de los hombres. Esta versión es una especie de revancha ante la obra titulada: Soltero, casado, viudo y divorciado. 

A cargo de Juan Carlos Reyes Villegas
Actividad cancelada

Colecta de alimento para perros

En todo el mes de julio, los integrantes de Fuerza H, comprometidos con las mascotas, llevaron a cabo una colecta de alimento para caninos destinado al refugio La Camada Nitin Neza. 

A cargo de Edgar Mata

Entrega de donativos a Casa de las Mercedes

1 y 22 de agosto y 19 de septiembre 

Realizaremos actividades con las niñas de la Casa hogar, además de entregar los artículos recaudados por los alumnos del programa Humanitas Vive.

A cargo de Edgar Mata

Mejora ambiental 2020  

14 de agosto / 9:00 hrs. 

Se organizarán actividades para señalar la importancia del cuidado del medio ambiente para la vida de las personas en general. 

A cargo de Edgar Mata

Algunas de las actividades programadas en los campus de Universidad Humanitas durante el trimestre no se llevaron a cabo o sucederán posteriormente debido a la emergencia sanitaria. Recomendamos consultar con cada campus su reprogramación o registro de las sesiones en línea.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!