fbpx

TEATRO HUMANITAS

por Guadalupe Lima Morales

EN PRESA MADÍN, UN TEMPLO DESTINADO A LA DIFUSIÓN DEL ARTE ESCÉNICO.

El primer teatro de Universidad Humanitas se localiza en Presa Madín, en las instalaciones de su nuevo magno campus.

Equipado con tecnología de punta en audio e iluminación, un foro con 512 butacas, espacios para sillas de ruedas, un escenario para todo tipo de obras, una sala de ensayos y diversos espacios híbridos que pueden ser activados de manera creativa para la difusión artística. Es un lugar ideal para el desarrollo del conocimiento significativo, las actividades escénicas, culturales y artísticas.

Se trata de un recinto cultural abierto no sólo a las actividades universitarias sino a los espectáculos externos. El teatro, la danza y la ópera encontrarán un espacio adecuado para su práctica; los conciertos, los concursos de oratoria, las presentaciones y los espectáculos folclóricos tendrán un sitio privilegiado para su difusión; los pasillos y la terraza recibirán exposiciones y serán un espacio útil para el desarrollo artístico; este teatro será la sede de cursos, conferencias y seminarios que enriquecerán la vida académica del país.

Un crisol de esfuerzos educativos, artísticos y culturales se reunirán, incluso, para que este teatro se convierta en la sede de una futura Licenciatura de teatro en nuestra Universidad Humanitas.

El nuevo magno campus de Universidad Humanitas en Presa Madín es un templo de arquitectura neoclásica destinado a la difusión de valores, conocimiento, arte y cultura, cuya misión es sumarse a la transformación de Atizapán de Zaragoza como un lugar ideal para la vida cultural y artística.

Por la belleza de su arquitectura, el campus de Presa Madín de Universidad Humanitas se ha posicionado como locación única para producir contenidos en línea, televisión abierta y productoras de gran trayectoria audiovisual.


Camino Viejo a Madín 38-b Col. Viejo Madín,

52989 Cd. López Mateos, Edo. de Méx.
teatrohumanitas.mx
Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!