fbpx

TEATRO HUMANITAS

por Capitel

El Teatro Humanitas en campus Presa Madín eleva sus columnas, el friso y los bustos de leones como si resguardara la entrada del nuevo magno campus de Universidad Humanitas en Atizapán de Zaragoza.

Es un recinto abierto para la difusión de las artes escénicas no sólo de nuestra Universidad sino de las comunidades artísticas de la Ciudad de México. La danza, el teatro, la ópera, los espectáculos, además de cursos, conferencias y seminarios, encontrarán un lugar ideal para presentar sus proyectos y enriquecer el panorama cultural y artístico de nuestro país.

Además será la sede de la nueva Licenciatura de teatro en 2020, el Teatro Humanitas comparte las siguientes características:

  • Tecnología de punta en audio e iluminación.
  • Foro con 512 butacas.
  • Facilidades de acceso para público con discapacidades.
  • Escenario para todo tipo de obras.
  • Sala de ensayos.
  • Camerinos.
  • Espacios híbridos para difundir la labor artística nacional e internacional.

Si desea tener informes adicionales para uso del Teatro Humanitas, consulte estos datos:

Camino Viejo a Madín 38-b Col. Viejo Madín, 
52989 Cd. López Mateos, Edo. de Méx. 
teatrohumanitas.mx
Teléfono: 47748990
Informes: [email protected]

TEATRO HUMANITAS

Temporada de teatro: El cascanueces 

15 diciembre / 10:30 hrs.

El cuento de Hoffmann le sirve a Tchaikovsky para contar que la noche de Navidad se ofrece una fiesta en la casa de los Stahlbaum. Entre los invitados llega Drosselmeier, el padrino, con un regalo muy especial: un cascanueces para Clarita.

A cargo del Ballet de la Ciudad de México. Coreografía de Isabel Ávalos

La dama de negro

30 de noviembre / 18:00 y 20:45 hrs. 

En un remoto pueblo londinense, un agente de bienes raíces se encuentra con una maldición difícil de explicar. Años después decide prevenir a sus familiares (el público) de las terribles consecuencias de esta historia, para ello, decide contratar a un director de obras de teatro para que le ayude a “escenificar” su historia. El hecho de representar su historia en un teatro vacío desata fenómenos paranormales de consecuencias imprevisibles, tanto para los actores como para los espectadores, llevándolos a una experiencia en vivo de máximo terror.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!