SE ACERCA LA INAUGURACIÓN DEL MAGNO CAMPUS EN QUERÉTARO

por Capitel

El proyecto del magno campus de Universidad Humanitas en Querétaro se eleva con sus arcos, columnas y sus frisos bajo un cielo azul que sirve de testigo silencioso del paso del tiempo

Tendrá todos los elementos arquitectónicos con los que cuenta la Universidad: columnas de gran altura, estatuas, arcos, bustos de leones como guardianes, fuentes y, sobre su friso, como un cíclope custodio del recinto, el parpadeante escudo de nuestra institución universitaria.

Un templo griego majestuoso destinado al conocimiento, al deporte, a la educación, a las artes. Será un lugar ideal para impulsar generaciones, para alimentar virtudes, para transmitir la creatividad.

Será también un detonador creativo para la sociedad queretana, como en todos los magnos campus de Humanitas en la República Mexicana, que promoverá la educación, la responsabilidad social y el cuidado ambiental.

Estén atentos, la inauguración se espera para 2019.

Más noticas próximamente.