fbpx

CARTA BIENVENIDA

Artur Skizhali-Veys, The City of the Towers of Babel. Architectural fantasy (La ciudad de las Torres de Babel. Fantasía arquitectónica), 2002. © Artur Skizhali-Veys. Instagram @skizhali_weiss. Cortesía de Tchoban Foundation – Museum for Architectural Drawing.

Estimados lectores:

Están por comenzar una nueva edición de Capitel, revista de educación, cultura y arte de Universidad Humanitas.

Esta edición está dedicada a la motivación: ese impulso, el motor interior, la convicción producida cuando buscamos concretar algo específico, un proyecto, un examen profesional, una tesis o una empresa.

Puede generarse desde uno mismo o en alianza con un equipo de trabajo, en familia, con amigos y en diversos momentos y aspectos de la vida.

Esa energía invisible, esa fuerza creativa con la capacidad de imantar a los demás y transformar los retos en aprendizaje, el esfuerzo en éxito, es el eje de rotación de las disciplinas de nuestra casa de estudios. Esto sucede porque establece acuerdos, produce leyes, se sumerge en la psique y sus procesos, materializa empresas, transforma con educación, tiene la capacidad de realizar un concepto y llevarlo del plano a la estructura, a la obra de arte, a una solución de diseño, entre otros aspectos.

La motivación es una fuente de conocimiento que inspira a tomar las oportunidades y concretarlas en proyectos, enseña a confiar en el tiempo, en los demás y continuar esforzándonos cada día para dar y conocer lo mejor de nosotros mismos.

A nombre de la revista Capitel, le damos la bienvenida al 2023 deseando que cada uno de ustedes cristalice sus anhelos.

Gracias a los colaboradores y a los entrevistados por motivar nuestras páginas con su conocimiento. Al equipo de la revista por el motor de su motivación y un agradecimiento a Universidad Humanitas por la constante motivación y la solidez durante estos ocho años.

Bienvenidos,
esto es Motivación.

 

Andrés Johnson Islas
Director General
Universidad Humanitas + Capitel

Artur Skizhali-Veys, Techno cocoon. Architectural fantasy (​​Capullo tecnológico. Fantasía arquitectónica), 2007. © Artur Skizhali-Veys. Instagram @skizhali_weiss. Cortesía de Tchoban Foundation – Museum for Architectural Drawing.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!