fbpx

CAMPUS MÉRIDA

LOGO HUMANITAS

CAMPUS MÉRIDA

CONFERENCIA: RELACIONES TÓXICAS

14 de febrero / 19:30 hrs.  

14 de febrero / 19:30 hrs.

Dirigida al público en general y a los alumnos de psicología, campus Mérida ofrecerá esta conferencia.

Impartida por Yendy Escalante

SEMANA DE LA PSICOLOGÍA

Del 6 al 8 de marzo 

Con el fin de fortalecer el conocimiento de nuestros alumnos de psicología, campus Mérida ofrece la Primera semana de la psicología, en la que habrá conferencias, talleres, simposios y actividades de recreación.

A cargo de Karla Hernández

RETROALIMENTACIÓN

25 de marzo / 9:00 hrs.

Colaboradores de campus Mérida participarán en la primera retroalimentación de 2019. Cada colaborador contará con un lapso para reflexionar acerca de sus áreas de oportunidad.

DE MANO A MANO TODOS COOPERAMOS

16 de marzo / 7:00 hrs.

Comprometidos con el medio ambiente, Humanitas Vive visitará las playas de Chelem, con el objetivo de limpiarlas y dejar más bello nuestro estado.

A cargo de Karla Hernández

JUNTOS SOMOS HUMANITAS

2 de marzo 

Los alumnos de campus Mérida demostrarán su talento artístico al elaborar un mural, que se expondrá en las instalaciones del campus. 

A cargo de Sabina Blanco

DESEMPOLVA TU INFANCIA

22 de febrero / 20:00 hrs.

Con el objetivo de recordar viejos tiempos, incentivar el deporte y una vida sana, campus Mérida y su campaña Desempolva tu infancia ofrecerá un torneo de futbeis dirigido a alumnos y docentes de la Universidad.

A cargo de Sabina Blanco

YOGA

El pasado 14 de enero, alumnos, docentes y colaboradores de Humanitas campus Mérida tuvieron una relajante sesión de yoga.

A cargo de Sabina Blanco

DE MANO A MANO TODOS COOPERAMOS

2 de febrero / 7:00 hrs.   

Como parte del programa Humanitas Vive, los alumnos visitarán una asociación civil con el propósito de brindar mantenimiento, pintura y reparación de mobiliario, y de esta manera, mejorar la calidad de vida de las personas que asisten a las instalaciones.

A cargo de Karla Hernández

COLECTA DE MATERIAL DE CURACIÓN

Comprometido con la sociedad, durante el mes de enero campus Mérida realizó una colecta de material de curación para entregarlo a la asociación civil Hogar de ángeles.

A cargo de Karla Hernández.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!