fbpx

CAMPUS CANCÚN

LOGO HUMANITAS

CAMPUS CANCÚN

Educación ambiental y cuidado de nuestro entorno

El pasado 17 de julio, en las instalaciones de la fundación Save the Children, se llevó a cabo una plática orientada a los niños para que hagan conciencia acerca de la educación ambiental y el cuidado de nuestro entorno. 

A cargo de Carmen Argüelles

Taller relacionado con el medio ambiente

14 de agosto / 14:00 hrs. 

Los alumnos del programa Humanitas Vive realizarán un taller del cuidado del medio ambiente en las instalaciones de la casa hogar Pro–Kids, dirigido a los niños que en ella habitan.

A cargo de Carmen Argüelles

Pláticas sobre el desove de la tortuga marina

21 de agosto / 14:00 hrs. 

En el auditorio de campus Cancún la dirección de ecología llevará a cabo una plática para los alumnos del programa Humanitas Vive a fin de que participen en el desove de tortugas.

A cargo de Carmen Argüelles

Playas públicas

22 de agosto / 11:30 hrs. 

Los alumnos del programa Humanitas Vive participarán en la limpieza de playas públicas con el fin de fomentar el cuidado de nuestro medio ambiente y entorno.

A cargo de Carmen Argüelles

Plática de protección del cangrejo azul 

3 de septiembre / 14:00 hrs. 

La dirección de ecología llevará a cabo una conferencia en las instalaciones de Universidad Humanitas campus Cancún, en la que se hablará de la importancia del cuidado y protección del cangrejo azul.

A cargo de Carmen Argüelles

Cine debate

El pasado 3 de julio, en la casa hogar Pro–Kids, los alumnos del programa Humanitas Vive proyectaron una película para los niños con el fin de debatir ciertos puntos importantes.

A cargo de Carmen Argüelles

Visita a Tierra de Animales

El pasado 4 de julio los alumnos del programa Fuerza H visitaron el santuario Tierra de Animales para participar en el aseo y alimentación de los animales.    

A cargo de Carmen Argüelles

Ceremonia de egresados

El pasado 11 de julio, en el auditorio de campus Cancún, se llevó a cabo la ceremonia de egresados. Al finalizar se ofreció un coctel en el jardín central para celebrar a los alumnos egresados y sus familiares.    

A cargo del equipo administrativo

Orientación vocacional

El pasado 24 de julio los alumnos del programa Humanitas Vive asistieron a la fundación Save the Children para participar con los niños en una plática con el fin de reconocer sus habilidades y áreas de oportunidad.    

A cargo de Carmen Argüelles

Conocimiento de los derechos de los niños 

3 de agosto / 15:00 hrs.   

Los niños de la fundación Save the Children recibirán una plática en compañía de los alumnos del programa Humanitas Vive, con el objetivo de que conozcan sus derechos.    

A cargo de Carmen Argüelles

Prevención anti bullying 

7 de agosto / 15:00 hrs.

En las instalaciones de la fundación Save the Children se llevará a cabo una plática dirigida a los niños con el objetivo de prevenir el acoso. Todo esto con apoyo de alumnos de Humanitas Vive.    

A cargo de Carmen Argüelles

Prevención de adicciones 

4 de septiembre / 14:00 hrs.   

En las instalaciones de la Casa Hogar Pro–Kids se llevará a cabo una plática sobre la importancia de prevenir las adicciones, dirigida a los niños que habitan la casa hogar.    

A cargo de Carmen Argüelles

Tarde mexicana 

18 de septiembre / 14:00 hrs.   

Para celebrar el mes patrio los alumnos del programa Humanitas Vive organizarán un convivio en las instalaciones de la fundación Save the Children para los niños.    

A cargo de Carmen Argüelles

Rally 

11 de septiembre / 15:00 hrs.   

Para fomentar la actividad física en los niños de la Casa Hogar Pro–Kids y la fundación Save the Children, los alumnos del programa Humanitas Vive organizarán un rally para tener una sana competencia entre los pequeños.    

A cargo de Carmen Argüelles

Algunas de las actividades programadas en los campus de Universidad Humanitas durante el trimestre no se llevaron a cabo o sucederán posteriormente debido a la emergencia sanitaria. Recomendamos consultar con cada campus su reprogramación o registro de las sesiones en línea.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!