fbpx

ASHI STUDIO COLECCIÓN PRIMAVERA / VERANO 2017: ELEGANCIA ATEMPORAL

por Andrea Bravo

ASHI STUDIO ES UNA CASA DE ALTA COSTURA EN BEIRUT, LÍBANO A CARGO DEL DISEÑADOR SAUDÍ MOHAMMED ASHI CUYAS CREACIONES PRESENTAN ACTUALIZACIONES CLÁSICAS DE LAS TENDENCIAS DE MODA.

Ashi Studio, Colección Couture primavera/verano 2017. Cortesía de Ashi Studio. ashistudio.com

En esta colección se propone un juego entre el pasado y el futuro, al evocar formas y texturas inspiradas en las gorgueras isabelinas, los guardainfantes que retrató Velázquez y la opulencia del Rococó a partir de una confección con tecnología de última punta. La tensión planteada en este diálogo entre artesanía (pasado) y tecnología (futuro) resulta en una colección de elegancia atemporal. Te compartimos cinco tendencias para esta temporada inspiradas en ella.

Blanco, blanco, blanco.
Para sentirse fresco en climas cálidos, a fin de proyectar una imagen de balance, así como subir el ánimo propio, miles son las razones para usar el blanco ésta y todas las temporadas.

Atención en los hombros y el cuello.
Ya sea que los lleves descubiertos, acentuados o adornados, lo importante es que el cuello y los hombros resalten de alguna manera a fin de darle porte y elegancia a tu cuerpo este verano.

En los detalles está la intención.
El detalle, desde la confección de un ojal hasta el estampado de una playera, construye nuestra imagen. En esta colección los bordados finos y los cortes precisos demuestran que en lo más pequeño se refleja el estilo.

Pliegues en todos lados.
En las mangas, faldas o pantalones, los volantes que propone esta colección son limpios y exquisitos al brindar frescura y refinamiento a la imagen.

La clásica gabardina.
Esta prenda sin duda la usarás no sólo esta temporada sino todo el año e incluso toda tu vida. Tal como Ashi Studio lo propone, la gabardina debe ser elegante, única y cómoda.

[mpc_divider preset="preset_0" width="30" content_type="icon" content_padding_divider="true" content_padding_top="0" content_padding_right="10" content_padding_bottom="0" content_padding_left="10" content_padding_css="padding-top:0px;padding-right:10px;padding-bottom:0px;padding-left:10px;" icon="eti eti_pencil" icon_color="#c7dddd" icon_size="24" lines_color="#c7dddd" lines_weight="2"]

Andrea Bravo es coordinadora editorial de Revista Capitel. Actualmente cursa el posgrado de sociología del diseño en la UBA en Buenos Aires, Argentina.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!