fbpx

LEGATUM

Experiencias ejemplares

En busca de seguir compartiendo "Ideas que merecen ser difundidas", Legatum es un proyecto sin fines de lucro, una plataforma de YouTube de Universidad Humanitas, cuya intención es crear un espacio abierto al conocimiento por medio de conferencias. En ellas diferentes personalidades, especialistas de en diversas disciplinas y ambientes sociales, platican experiencias y situaciones a las que se han enfrentado, comparten ideas y conceptos para inspirar a nuestra audiencia a dejar un legado, con el fin de cambiar actitudes, vidas y en definitiva, dejar algo positivo en el mundo.

KARMA, EL PODER DE CAMBIAR LA REALIDAD
Wojtek Plucinski | Director Operativo del Instituto Mexicano del Yoga


Polaco e italiano, residente en México desde 1985, es practicante de Bön budismo, la tradición espiritual más antigua del Tíbet y alumno cercano de Lama Tenzin Wangyal Rinpoche por más de 20 años. Desde hace más de 17 años se desempeña como Director de Enseñanza y Práctica en el Instituto Ligmincha (asociación para la preservación de la cultura tibetana y enseñanzas Bön budistas) donde también guía las prácticas y capacita a los instructores de meditación.

La vida es espejo perfecto de las condiciones internas.

EL PODER DE LA AUTENTICIDAD
Sarah Méndez |
Success Coach


Coach motivacional, especialista en resolución de conflictos y transición, estudió en Querétaro en el Kennedy y en Cumbres. Sarah Méndez viajó por el mundo para crear alianzas, hasta establecerse en Nueva York donde se recibió en la Licenciatura de periodismo y se especializó en coach de éxito de vida. A los 18 años impartió su primera conferencia, y ese fue sin más, el comienzo de lo que es hoy su carrera como coach de “Éxito y de vida”, encaminada en la resolución de conflictos, por medio del rendimiento laboral, liderazgo, bienestar mental y transición.

No es vivir por vivir, no es hacer por hacer, es encontrar esa llama que existe dentro de ti y poder alumbrar a donde quiera que vayas a las personas.

Wojtek Plucinski

Sarah Méndez

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!