fbpx

FUERZA

Esta nueva edición de Capitel está destinada a la fuerza, esa virtud y eficacia natural que las cosas tienen en sí.

La fuerza puede contemplarse desde distintas perspectivas, por ejemplo, desde el derecho, la psicología, la contabilidad, la educación, las ciencias políticas y la administración pero también desde el arte y la cultura.

Puede colocársele en lugares como el dinero, el armamento, la capacidad física de un deportista, pero también se ubica en la inteligencia, la valoración crítica, la credibilidad y en la consolidación de un nombre, una marca o un prestigio.

Se encuentra en las capacidades humanas como motor de cambio. En esa suma de esfuerzos se desempeña como los remadores sincronizados que completan su objetivo profesional en el mar.

La pericia, la rigurosidad, el orden, la honestidad, la disciplina, la tenacidad, la visión, la lealtad, entre otras, edifican nuestra fortaleza individual.

En esta edición Universidad Humanitas celebra 40 años dedicados a la educación en México. Su fuerza está en esa experiencia, en el compromiso de formar profesionistas, abogados destacados, contadores reconocidos, educadores, psicoanalistas que hoy se suman a la transformación de México por medio de sus valores y esfuerzos profesionales.

En definitiva, la fuerza puede ser y estar en muchas cosas.

Bienvenidos.

Carlos O. Noriega
Director Editorial
Revista Capitel

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!