fbpx

EMOCIONES

Golsa Golchini, A Silent Wave (Una ola silenciosa), 2020. Cortesía de Maze Galler y la artista. mazegallery.london | Instagram @mazegallery y @golsa.golchini

Estimados lectores y queridas lectoras, están por comenzar una nueva edición de la revista Capitel de Universidad Humanitas.

Ésta es una edición especial; estamos celebrando el quinto aniversario de la revista.

¡Cinco años llenos de logros emocionantes e historias impresas en la memoria y en las páginas de cada una de las ediciones!

Y decidimos celebrar este momento dedicando este número a las emociones.

Las emociones nutren el conocimiento, por ejemplo, al graduarse de una licenciatura o una maestría, la aventura emocionante de la vida profesional con sus retos y realizaciones o ese sentimiento que late con satisfacción cuando logramos un objetivo.

A lo largo de estos cinco años editoriales han colaborado muchas personas, galerías, instituciones gubernamentales, organismos culturales, tanto de nuestro país como a nivel internacional, así como todos los campus de nuestra casa de estudios, nuestros egresados y nuestros profesores.

Gracias a cada uno por materializar cada edición de la revista.

Este número comienza con un entrecruce de perspectivas de derecho, administración, ciencias políticas, educación, entre otras disciplinas impartidas en nuestra institución académica, abordando el tema central desde cada uno de sus ángulos.

Después, continuamos por proyectos arquitectónicos innovadores, objetos y espacios de diseño que despiertan estados positivos, fotografías que plasman su carácter permanente en la historia, además de obras de arte y entrevistas con representantes destacados de estos ámbitos artísticos y culturales.

Muchas gracias a Universidad Humanitas por creer y realizar este emocionante emprendimiento llamado Capitel y por sostenerlo firmemente en una época de cambios.

Bienvenidos,
aquí comienza
Emociones.

Carlos O. Noriega

Director Editorial
Revista Capitel

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!