fbpx

CAMPUS SANTA FE

LOGO HUMANITAS

CAMPUS SANTA FE

CONFERENCIA: EL CHANGARRO QUE EVOLUCIONA A PYME

Esta conferencia del 9 de enero se trató sobre la pequeña aventura de subsistencia que puede llegar a ser una buena empresa.

Impartida por Ernesto Pirsch

CONFERENCIA: ¿POR QUÉ ME DEBEN IMPORTAR MIS FINANZAS PERSONALES AHORA?

En esta conferencia/workshop llevada a cabo el 19 de enero sobre finanzas personales para principiantes se conocieron conceptos básicos como las culturas de ahorro, inversión y de inteligencia financiera.

Impartida por Leonardo González

CONFERENCIA: AMORES QUE MATAN

9 de febrero / 12:00 hrs.

“Se miraron a los ojos y se juraron amor eterno”, al menos esa fue la idea en un principio... el tiempo, los estragos, la dinámica, las vueltas de la vida y al final sólo la violencia fue capaz de terminar con ese deseo de encontrar en alguien más a la persona amada. Historias de amor con finales violentos. 

Impartida por Raúl Fernández

PRESENTACIÓN DEL LIBRO INTELIGENCIA NO VERBAL

23 de febrero / 12:00 hrs.

La autora nos presenta su tercer libro, en el que resalta que, en la era de la tecnología, el impacto de la multiculturalidad hace cada vez más necesario el cultivo de habilidades de comunicación. 

Impartida por Tere Baro

PRESENTACIÓN DEL LIBRO LEGADOS EMPRESARIALES MEXICANOS

9 de marzo / 12:00 hrs.

Este libro proporciona un panorama histórico de los negocios en México por medio de conversaciones con grandes empresarios de nuestro país.   

Impartida por Bertha Eugenia Sotres

RETROALIMENTACIÓN TRIMESTRAL

2 de febrero / 14:00 hrs.

La parte administrativa de campus Santa Fe realiza cada trimestre una retroalimentación con la finalidad de hacer una lluvia de ideas y mejorar el servicio hacia los alumnos y cuerpo docente. 

A cargo de Gabriela Bobadilla

MEJORA AMBIENTAL

8 de marzo / 10:00 hrs.

Hacemos una cordial invitación a los alumnos y al cuerpo docente a nuestra actividad referente al cuidado ambiental que se llevará a cabo en el Desierto de los Leones. 

Coordinada por Leticia Caporal 

CLASES DE BAILE

Nuestra clase matutina de baile del 25 de enero nos activó y pudimos comenzar nuestro día lleno de energía.

VISITA A LA FUNDACIÓN CASA DAYA

El 12 de enero se logró dibujar sonrisas con el apoyo de los alumnos, con la finalidad de crear un ambiente y un momento especial para cada pequeño. 

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!