fbpx

CAMPUS PRESA MADÍN

LOGO HUMANITAS

CAMPUS PRESA MADÍN

TALLER: INTELIGENCIA EMOCIONAL

El pasado 23 de abril se desarrolló este taller dirigido a alumnos de la Licenciatura en psicología y educación, en el que aprendimos a identificar nuestras emociones, así como las estrategias correctas para lograr el autocontrol de éstas.

Impartido por Ingrid Rivas 

TALLER: INTELIGENCIA EMOCIONAL

El 25 de abril se desarrolló este taller dirigido a alumnos de Licenciatura en contabilidad y administración en el cual aprendimos a identificar nuestras emociones, así como las estrategias correctas para lograr el autocontrol de éstas.

TALLER: MEJORANDO NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES

6 de mayo / 9:00 hrs.   

Durante el desarrollo de este taller podremos aprender a identificar nuestras emociones, así como las estrategias correctas para lograr el autocontrol de éstas. Dirigido a alumnos de Licenciatura en derecho.

Impartido por Ingrid Rivas

TALLER: MEJORANDO NUESTRAS RELACIONES INTERPERSONALES

8 de mayo / 11:00 hrs.   

Durante el desarrollo de este taller podremos aprender a identificar nuestras emociones, así como las estrategias correctas para lograr el autocontrol de éstas. Dirigido a alumnos de Licenciatura en derecho y ciencias políticas.

Impartido por Ingrid Rivas

CONFERENCIA: TÚ ERES TU MEJOR MARCA

11 de mayo / 11:30 hrs.   

En esta conferencia el ponente explicará la importancia de nuestra imagen pública para lograr el éxito profesional. Dirigido a alumnos de licenciaturas ejecutivas y de maestría.

Impartida por Luis Ángel Osorio

EXPERIENCIA HUMANITAS

25 de mayo / 10:00 hrs.   

Los aspirantes que desean conocer nuestra oferta educativa y a nuestros profesores, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia como alumno Humanitas en campus Presa Madín.

A cargo de Ninel Sandoval

PRESENTACIÓN: BROTHERLY NATIONS

6 de junio / 8:30 hrs.   

En esta presentación los alumnos realizarán una exposición de diferentes países que son parte de las Naciones Unidas con la intención de conocer y compartir la forma en la que enfrentan temas de interés y desarrollo.

Coordinado por la academia de inglés

INTERDANCE

26 de mayo / 16:30 hrs.   

Los alumnos de las licenciaturas escolarizadas competirán en la categoría de jazz con diversos colegios y universidades de renombre en el teatro Bicentenario.

A cargo de Armando Gárate

FESTIVAL CULTURAL

12 de junio / 12:30 hrs.   

Los alumnos de las licenciaturas escolarizadas presentarán lo aprendido en los talleres culturales que se imparten en campus Presa Madín. Las disciplinas a compartir serán danza, teatro, yoga y teatro musical.

A cargo de Armando Gárate

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!