fbpx

CAMPUS LOS REYES

LOGO HUMANITAS

CAMPUS LOS REYES

EL EJERCICIO DE DERECHOS SEXUALES VIOLATORIA A LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS ADOLESCENTES PRIVADOS DE LA LIBERTAD

22 de abril / 11:00 hrs.

En esta conferencia se exploraron diversos aspectos legales relacionados con el tema central de la conferencia.

Impartida por Eduardo de la Rosa

CONFERENCIAS

CONFERENCIA: A LA CIMA DEL ÉXITO

A la cima del éxito fue una conferencia realizada el 24 de abril en la que aprendimos que el éxito no es solamente lograr grandes cosas, también es encontrar en aquellas cosas que, por simples, te hicieron feliz y te provocaron una sonrisa de satisfacción.

Impartida por Claudia Gabriela Rivera Rodríguez

CONFERENCIA: LA NUEVA ERA DEL CFDI

26 de mayo y 2 de junio 

Se llevarán a cabo dos conferencias de la nueva era del CFDI, con el objetivo de conocer todos los detalles sobre la implementación de la nueva versión CFDI 3.3, así como sus casos de uso, el complemento de pagos y las regulaciones fiscales que, en torno a ello, ha publicado el SAT.

Impartida por Martín Gómez García y Eliseo Aguilar

TALLER: PLANEACIÓN Y DIDÁCTICA, HACIA UNA NUEVA EDUCACIÓN

19 de mayo / 11:00 hrs.

La planeación y una buena didáctica son partes medulares para llevar a cabo la propuesta de enseñanza. Las formas de interacción, la promoción de conocimientos, los recursos o medios didácticos, abren horizontes ventajosos para organizar ambientes de aprendizaje flexibles y eficaces en las acciones educadoras del profesor.

Impartida por Lizbeth Flores Hernández

VISITA GUIADA A TEOTIHUACÁN

La historia de la vida se instituye con la experiencia y se corrige con el ejemplo. Por tal motivo campus Los Reyes realizó el 20 de abril una visita guiada a las pirámides de Teotihuacán con los alumnos del sistema escolarizado con el objetivo de fortalecer su aprendizaje del inglés.

Impartida por Claudia Reyes Ramos

PRESENTACIÓN DEL LIBRO EL CANTO DEL VOLCÁN

22 de abril / 9:00 hrs.

Muchas de las cosas que se pueden contar no cuentan; muchas de las cosas que no se pueden contar son las que cuentan. Campus Los Reyes tuvo el honor de presentar el libro El canto del volcán de Luis Martínez el pasado 22 de abril.

EXPO-IDENTIDAD HUMANITAS

Imagino y sueño mi Universidad, ¿pero cómo expresarlo? Campus Los Reyes lanzó el 17 de marzo la convocatoria para llevar a cabo una exposición de fotografía. La comunidad Humanitas tuvo la oportunidad de tomar una fotografía de su campus favorito y con ello formar parte de esta exposición con el fin de celebrar el 39 aniversario de nuestra casa de estudios.

INFINITY WAR

Con motivo del 39 aniversario de Universidad Humanitas, Campus Los Reyes realizó una visita al cine invitando a toda la comunidad al estreno de la película Infinity War.

CARRERA HUMANITAS

Con motivo del 39 aniversario de la Universidad el 22 de abril se llevó a cabo la quinta carrera Humanitas. La cita fue en el Bosque de Aragón. La invitación a participar fue extendida a toda la comunidad estudiantil, familiares, personal docente y administrativo de la Universidad.

CONFERENCIAS

TORNEO HUMANITAS: PROFESORES CONTRA ALUMNOS

No todo es trabajo y escuela, no todo es escuela y trabajo. Campus Los Reyes celebró el 39 aniversario de la Universidad lanzando la convocatoria para alumnos y docentes, para llevar a cabo un torneo deportivo, en el que se enfrentaron el personal docente con alumnos y el único requisito fue divertirse.

YOGA

12 de mayo 

La actividad física no es sólo una de las claves más importantes para un cuerpo saludable, es la base de una actividad dinámica y creativa, por eso, se llevará a cabo una actividad de yoga con las mamás de Humanitas para que conozcan los beneficios de ésta.

Imparte Ana Leticia Vázquez Huerta

VISITA A CASA HOGAR

4 de mayo 

Campus Los Reyes visitará la Fundación FAE con los niños de la casa hogar con el objetivo de celebrar con ellos el día del niño. 

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected] 

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!