fbpx

CAMPUS CANCÚN

LOGO HUMANITAS

CAMPUS CANCÚN

CONFERENCIA: EL CÓDIGO DEL SAMURAI

El pasado 15 de octubre se llevó a cabo esta conferencia cuyo objetivo fue destacar el valor del trimestre (el honor) e impactar a la comunidad estudiantil Humanitas con la filosofía de vida que lleva un samurai e invitarlos a hacerla parte de sus vidas. 

Impartida por Alejandro Santos Repetto 

CONFERENCIA: DESOVE DE TORTUGAS

El pasado lunes 29 de octubre se llevó a cabo esta conferencia con el objetivo de conocer la logística y el protocolo del arribo de las tortugas a nuestras playas de Cancún.  

A cargo de la Coordinación de Comunicación 

DÍA DEL ADMINISTRADOR

8 de diciembre / 11:00 hrs. 

Felicitamos a todos nuestros administradores Humanitas y qué mejor forma de celebrarlo que con una conferencia conmemorativa.

A cargo de Ileana Ulloa

POSADA HUMANITAS 2018

13 de diciembre / 19:00 hrs.   

Los alumnos presentan los trabajos de los distintos talleres culturales que fueron trabajando a lo largo del ciclo escolar. ¡Te invitamos a conocer parte de su trabajo! 

A cargo de la Coordinación de Comunicación

TALLER: MANEJO DE ESTRÉS Y TIEMPO

El pasado 5 de octubre, asistimos a este taller, cuya finalidad fue reconocer los factores emocionales y las estrategias asertivas a fin de elevar los niveles de bienestar.   

Impartido por Viviana González 

CLASES DE PINTURA

El pasado 12 de octubre, los administrativos dieron la bienvenida a pinceladas de creatividad y color, frente a lienzos blancos y fríos. El arte es la máxima expresión del alma y en Humanitas lo sabemos.

Impartida por Julissa Pumarino

TALLER: TRÁMITES ESCOLARES

2 de noviembre / 14:00 hrs.

Es indispensable contar con información relevante sobre estos trámites para manejar bien los documentos oficiales.

A cargo de la Coordinación de Comunicación

CERTIFICACIÓN HUMANITAS

9 de noviembre / 14:00 hrs.

Reconocer los factores de personalidad para manejar emociones, las estrategias asertivas y potencializar los recursos a fin de elevar sus niveles de bienestar personal y laboral.

Impartido por Karina Escalona

RETROALIMENTACIÓN DE ÁREAS ADMINISTRATIVAS

30 de noviembre / 14:00 hrs.

Cada área administrativa cuenta con diez minutos para compartir sus actividades y plan de trabajo para el siguiente ciclo escolar.

A cargo del equipo administrativo

CENA FIN DE AÑO HUMANITAS

14 de diciembre / 19:00 hrs.

Como cada año, nos reunimos para celebrar, así como compartir los propósitos de nuestro año venidero. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! 

A cargo del equipo administrativo

CAMPAÑA: PLÁSTICOS POR PLANTAS

 

El pasado lunes 1 de octubre se llevó a cabo nuestra primera campaña Plásticos por Plantas, organizada por la Dirección General de Ecología, con la cual tenemos el orgullo de estar trabajando desde 2016. El objetivo fue recolectar la máxima cantidad de PET.

A cargo de la Coordinación de Comunicación

CONFERENCIA: CONOCE LA FAUNA Y FLORA DE QUINTANA ROO

El pasado lunes 22 de octubre se llevó a cabo esta conferencia con el objetivo de conocer y crear conciencia sobre la diversidad e importancia que tiene la fauna y flora para nuestra biodiversidad.

A cargo de la Coordinación de Comunicación

FERIA UNIVERSITARIA AMBIENTAL HUMANITAS

LIBERACIÓN DE TORTUGAS

24 de noviembre / 17:00 hrs. 

Por primera vez, campus Cancún abre sus puertas a todos los artesanos locales para dar a conocer sus productos y/o servicios ecológicos.

A cargo de la Coordinación de Comunicación y Fuerza H

23, 24 y 25 de noviembre / 22:00 hrs. 

Hacemos una atenta invitación para formar parte de las brigadas de desove y liberación de tortugas marinas que arriban en seis de las bellas playas de Cancún.

A cargo del equipo administrativo

DESFILE DE CATRINAS Y CATRINES HUMANITAS

1 de noviembre / 11:00 hrs. 

Alumnos de las diferentes licenciaturas participan en nuestro primer desfile de catrinas y catrines Humanitas, cuyo objetivo es enaltecer nuestras tradiciones mexicanas.

A cargo de la Coordinación de Comunicación

CUARTO VIAJE CULTURAL HUMANITAS

Del 30 de septiembre al 4 de octubre alumnos, docentes y administrativos de los campus Cancún y México conocieron la cultura, economía y gastronomía de Colombia. 

A cargo de la Coordinación de Comunicación

TORNEO DE FUTBOL “HALLOWEEN VS DÍA DE MUERTOS”

El pasado miércoles 31 de octubre se llevó a cabo nuestro torneo relámpago de futbol Halloween vs Día de muertos, en un ambiente muy deportivo y original de disfraces. Los alumnos y docentes Humanitas lograron confrontar tradiciones anglosajonas y mexicanas.

A cargo de la Coordinación de Comunicación

TORNEO DECEMBRINO HUMANITAS

7 de diciembre / 8:00 hrs. 

Nuestra comunidad estudiantil se prepara para despedir el 2018 con un torneo amistoso entre las diferentes licenciaturas y maestrías.

A cargo de la Coordinación de Comunicación

CONFERENCIA: PROTECCIÓN AL CANGREJO AZUL

El pasado 9 de octubre se llevó a cabo esta conferencia, con la finalidad de conocer la logística del programa de protección y enlistar nuestra participación para octubre y noviembre.

A cargo de la Coordinación de Comunicación

CIUDAD DE LA ALEGRÍA “HOGAR DEL ANCIANO”

23 de noviembre / 10:00 hrs. 

Mediante nuestro voluntariado, realizamos actividades que enriquecen el alma y nos permiten crear una conciencia más realista sobre las necesidades que tienen los adultos mayores.  

A cargo de la Coordinación de Comunicación

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]
[email protected] (English Kingdom)

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!