CAMPUS SANTA FE / CUERNAVACA

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

EVENTOS Y ACTIVIDADES

Día mundial contra el cáncer de mama

El pasado 19 de octubre, en conmemoración del Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, los colaboradores y los alumnos portaron el distintivo moño rosa, con la intención de sensibilizar a la población de la importancia de detectar de manera temprana a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.

Día mundial contra el cáncer de mama

Ceremonia de egreso

El pasado 23 de abril se llevó a cabo la ceremonia de egreso de licenciaturas y maestrías de campus Santa Fe.

Donativo a FUCAM

Cartas de Navidad para Antes de Partir

Todo noviembre
Durante el mes de noviembre los alumnos del programa Humanitas Vive junto con la Fundación Antes de Partir trabajarán para dar su regalo a niños diagnosticados con cáncer mediante una carta de deseos navideños, que serán entregados en diciembre.

Cartas de Navidad para Antes de Partir

Entrega de regalos navideños para Antes de Partir

Diciembre
Tras la colecta de las cartas navideñas para niños de Antes de Partir, alumnos de Humanitas Vive entregarán los regalos en Casa Colibrí.

Entrega de regalos navideños para Antes de Partir

Feria y Festival Cultural del Alfeñique

El pasado 21 de octubre, estudiantes y colaboradores asistieron a la Feria y Festival Cultural del Alfeñique en Toluca, con la finalidad de fortalecer la tradición del Día de muertos, disfrutar nuestras costumbres y reflexionar sobre nuestra identidad cultural.

Feria y Festival Cultural del Alfeñique

Concurso de ofrendas

1 de noviembre
Se llevará a cabo el tradicional concurso de ofrendas con los estudiantes de escolarizado con motivo de la celebración del Día de muertos.

Concurso de ofrendas
A cargo de la Coordinación académica

Open House “Sistema Escolarizado”

El pasado 15 de octubre se recibió a los nuevos aspirantes, se les dio a conocer los valores y el compromiso de la Universidad, así como información general sobre el plan de estudios, costos y la dinámica de clases.

Open House “Sistema Escolarizado”
A cargo de la Coordinación de Relaciones Públicas

Open House “Sistema Ejecutivo”

11 de noviembre / 18:00 hrs.
En este evento se brindará información a prospectos interesados en inscribirse a la modalidad ejecutiva, sobre el plan de estudios, la dinámica de actividades académicas, costos y horarios.

Open House “Sistema Ejecutivo”
A cargo de la Coordinación de Relaciones Públicas

Disfraz de Halloween

El pasado 31 de octubre, los estudiantes de campus Virtual compartieron en sus redes sociales una foto o video en el cual mostraron el mejor disfraz que han usado, utilizando los hashtags #UniversidadHumanitas #CampusVirtual #Halloween.

Disfraz de Halloween

Halloween

El pasado 31 de octubre se invitó a estudiantes de escolarizado y ejecutivo para que asistan a clases disfrazados con motivo de Halloween.

Halloween

Celebración del Día de muertos

1 de noviembre
Los estudiantes compartirán una fotografía de la ofrenda que ofrecen a sus seres queridos ya difuntos, a través de las redes sociales con los hashtags #UniversidadHumanitas #CampusVirtual #OfrendaDíaDeMuertos.

Celebración del Día de muertos

Celebración de Halloween y Día de muertos

Del 31 de octubre al 2 noviembre
Se decorará el campus con una mesa de dulces para colaboradores, docentes y alumnos con la intención de fomentar las costumbres y tradiciones mexicanas. Además, se realizará un altar de muertos como parte del concurso de ofrendas entre campus.

Celebración de Halloween y Día de muertos
A cargo de la Coordinación administrativa

Celebración de las fiestas decembrinas

14 de diciembre
Llevaremos a cabo una convivencia navideña entre colaboradores para despedir el año y dar la bienvenida al 2023. Se realizará un intercambio de obsequios y se adornará el campus en alusión a las fiestas decembrinas.

Celebración de las fiestas decembrinas
A cargo de la Coordinación administrativa

Brindis navideño con docentes

Diciembre
Se llevará a cabo una reunión navideña con docentes para agradecer su labor en nuestra Universidad y compartir un momento de convivencia e integración.

Brindis navideño con docentes
A cargo de la Coordinación administrativa y académica