CAMPUS SANTA FE / CUERNAVACA

Algunas de las actividades programadas en los campus de Universidad Humanitas durante el trimestre no se llevaron a cabo o sucederán posteriormente debido a la emergencia sanitaria. Recomendamos consultar con cada campus su reprogramación o registro de las sesiones en línea.

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

EVENTOS Y ACTIVIDADES

Conferencia: ¿Existe una tecnología del derecho internacional público y privado?

El pasado 2 de octubre se expuso sobre la necesidad que ha tenido el ser humano de creer en un sistema legal local e internacional construido con base en la religión.

Impartida por Luis Carrillo De Bornios

Sesión informativa sobre English Kingdom y las certificaciones de inglés

El pasado 12 de octubre, los alumnos del sistema escolarizado de primer trimestre asistieron a la sesión informativa de las certificaciones de inglés de Cambridge para conocer las puntuaciones que deberán obtener y recibir las guías de estudio.

Sesión informativa sobre English Kingdom y las certificaciones de inglés

Conferencia: Teoría de la elección y economía conductual

El pasado 15 de octubre se llevó a cabo la conferencia que abordó el concepto de descuento temporal y su impacto en la toma de decisiones, que puede ser empleado para desarrollar diversas políticas públicas que le den sentido a los modelos de la economía conductual actual.

Conferencia: Teoría de la elección y economía conductual
Impartida por Agustín Jaime Negrete Cortés

Spelling Bee Contest

Nuestros alumnos de quinto trimestre participaron el pasado 25 de octubre en una eliminatoria de Spelling Bee con el apoyo de sus profesores quedando 15 alumnos finalistas. El 27 de octubre, en la gran final, celebramos a nuestros ganadores del primero, segundo y tercer lugar.

Spelling Bee Contest

Conferencia: El cerebro en onda

5 de noviembre
En esta conferencia se abordará un tema encaminado a comprender las aplicaciones del estudio de la actividad eléctrica cerebral en la psicología, en particular su uso como biomarcador del rendimiento en tareas de memoria.

Conferencia: El cerebro en onda
Impartida por María Luisa García Gomar

Conferencia: Convivir con el cáncer de mama

El pasado 19 de octubre presenciamos esta conferencia de concientización para el tratamiento del cáncer de mama, y así conocer las formas de actuar contra este padecimiento y cómo ser un soporte para quien lo padece.

4to coloquio internacional
A cargo de Leticia Caporal Maldonado

Sesión informativa para egresados

12 de noviembre / 18:00 hrs.
En esta sesión, los estudiantes que están por concluir sus estudios profesionales conocerán todos los trámites que deben llevar a cabo y resolver dudas acerca de su proceso de titulación.

Sesión informativa para egresados
A cargo de Paola González González

Conferencia: Cómo cerrar el año de manera exitosa y alcanzar los propósitos deseados

4 de diciembre / 12:00 hrs.
La conferencia invita al público a realizar un ejercicio de introspección para comprender qué objetivos se cubrieron en este año que termina, por qué no se alcanzaron algunos y, a partir de ello, lograr hacerlo el año siguiente.

Impartida por César Luna Cuevas

Certificaciones de inglés de Cambridge, KET, PET y IELTS

4 de diciembre / 12:00 hrs.
Los alumnos del sistema escolarizado acudirán a las instalaciones de International House para realizar las certificaciones de inglés de Cambridge.

Certificaciones de inglés de Cambridge, KET, PET y IELTS

Junta de cierre de año con docentes

14 de diciembre / 12:00 hrs.
La Coordinación académica organiza una junta de cierre de año con profesores para dar a conocer los retos para 2022, así como las áreas de oportunidad en la impartición de cátedra.

Junta de cierre de año con docentes

Sesión informativa sobre el servicio social

El pasado 4 de octubre invitamos a los alumnos de nuevo ingreso a esta sesión informativa para dar a conocer la importancia de cumplir con el servicio social y el beneficio del programa Humanitas Vive.

Sesión informativa sobre el servicio social

Ejercicios de respiración y yoga

El pasado 1 de octubre los colaboradores del campus llevaron a cabo una sesión de respiración y yoga como parte de las actividades anuales para mantener una vida sana.

Ejercicios de respiración y yoga

Mejora ambiental

19 de noviembre / 10:00 hrs.
Los estudiantes que forman parte del programa Humanitas Vive asistirán al Parque Nacional del Desierto de los Leones para recolectar basura y los desechos que se generan por las visitas a este entorno natural.

Mejora ambiental