fbpx

CAMPUS CUERNAVACA

LOGO HUMANITAS

CAMPUS GUADALAJARA

Conferencia: ¿Cómo afrontar el reto 2021 en los equipos de trabajo?

Luego de haber experimentado una era prácticamente de parálisis en las empresas, 2021 nace con el gran reto de consolidar los equipos e integrar nuevos paradigmas. El pasado 21 de enero éste fue el tema de esta conferencia.

Impartida por Benjamín Olivares Roig

Conferencia: Violencia en el noviazgo

El pasado 28 de enero se habló del valor del amor y de los signos de violencia que pudieran existir entre las parejas desde el noviazgo.

Impartida por Yumi Kondo

Conferencia: Relaciones tóxicas entre la pareja

11 de febrero / 16:00 hrs.

El amor es una relación de apoyo y satisfacción, cuando hay circunstancias de baja autoestima y nos enfrentamos a la limitación o al conflicto constante podríamos estar experimentando una relación tóxica que debemos abordar. 

Impartida por Víctor Manuel Kuri Ortega

Conferencia: Retos de la ciencia política en la era post-COVID

17 de febrero / 16:00 hrs. 

Un largo confinamiento, las crisis en las cúpulas del gobierno y las políticas frente a una pandemia han cambiado los paradigmas de la ciencia política y su ejercicio.

Impartida por Darío Izcoatl Rojas Juárez

Conferencia: Sácale jugo a los factores de riesgo psicosocial

18 de febrero / 16:00 hrs. 

Los factores de riesgo psicosocial pueden ser una oportunidad para ofrecer a los empleados mejores condiciones de vida en el trabajo y contribuir de este modo a la tarea de la responsabilidad social. 

Impartida por Benjamín Olivares Roig

Conferencia: El sentido de la vida

25 de febrero / 17:00 hrs. 

Darle sentido a la vida nos permite disfrutar este viaje lleno de alegrías, retos y oportunidades para crecer de manera constante.

Impartida por Malú de la Rosa

Conferencia: La participación de la mujer en la economía mexicana ante el escenario de COVID

4 de marzo / 16:00 hrs. 

Las Secretarías de Economía, de Cultura, de Hacienda e Inmujeres han debido articular acciones dirigidas, no sólo al cumplimiento de los objetivos para MIPYMES del T-MEC sino también alineadas con la Agenda 2030 en pro del desarrollo de la mujer.

por Laura Moscoa Díaz

Conferencia: Educar en libertad

10 de marzo / 16:00 hrs. 

El objetivo de la educación es mostrar el camino para tomar decisiones libres en la vida. La libertad se aprende ejerciéndola, el aula es el espacio que permitirá esa expansión del alma y el espíritu.

  Impartida por María Verónica Yáñez Silva

Conferencia: Operaciones bursátiles

11 de marzo / 16:00 hrs. 

Las operaciones bursátiles en la Bolsa de Valores conllevan un gran riesgo, sin embargo, un buen conocimiento de su comportamiento puede llevar a ganancias redituables para los inversionistas.

  Impartida por Patricia Santoloaya

Conferencia: Convierte a tu personal en colaboradores comprometidos

18 de marzo / 16:00 hrs. 

Un equipo comprometido promueve el desarrollo organizacional, mismo que contribuye a la rentabilidad del negocio.

  Impartida por Benjamín Olivares Roig

Algunas de las actividades programadas en los campus de Universidad Humanitas durante el trimestre no se llevaron a cabo o sucederán posteriormente debido a la emergencia sanitaria. Recomendamos consultar con cada campus su reprogramación o registro de las sesiones en línea.


*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!