Universidad Humanitas forma parte de las diez mejores empresas para trabajar en México en 2016

por Katia Vázquez Sánchez

Cada año Great Place to Work elabora un ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar® en más de 45 países a nivel mundial, entre los que se incluye México. Este ranking es el resultado de un proceso de análisis, evaluación y certificación, considerado como el más importante de todo el mundo y cuya misión es seleccionar y reconocer a Las Mejores Empresas para Trabajar.

Los resultados de Universidad Humanitas obtenidos por la aplicación de la Encuesta de Cultura y Clima Laboral 2016 a nivel nacional fue de 93%, lo que ubica a la universidad dentro de las 10 mejores empresas para trabajar de México en nuestra categoría. Es preciso decir que este resultado se logró al tercer año de certificación de la Universidad.

Se trata de una gran distinción otorgada a una compañía por su compromiso de generar o propiciar mejores lugares de trabajo y mejor aún, de lograr hacerlo.

Por otra parte, este mismo año se obtuvo el lugar 22 en Equidad de género. Este ranking incluye a 100 organizaciones que por su gestión de capital humano sobresalen en las relaciones de confianza y se destacan por el impulso de la equidad de género. Este reconocimiento se obtuvo en la categoría de las empresas con menos de 1,000 empleados.

.

De igual manera, somos parte del TOP 5 de Las Mejores Empresas para Trabajar® para la generación Millennial en México 2016. Éste es el primer ranking que toma en cuenta exclusivamente la opinión vertida en la encuesta de Cultura y Clima Laboral por los colaboradores con un máximo de 34 años de edad.

El puesto alcanzado por Universidad Humanitas se debe a conservar su compromiso de construir y mantener un excelente ambiente de trabajo. Se trata de un logro de gran trascendencia, ya que el año pasado Universidad Humanitas llegó a ocupar el puesto número 36.

Este reconocimiento es una razón más para continuar transformando a México mediante la educación y seguir generando un ambiente laboral sano, armonioso y de confianza.

Con información de greatplacetowork.com.mx

Katia Vázquez Sánchez es Directora Administrativa de Corporativo Humanitas.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!