UN CAFÉ CON ANDREA JUÁREZ, LA EXPERIENCIA DEL CINE BOUTIQUE EN THE MOVIE COMPANY

escritos y fotografía de Sofía Emiána

ENTRE LAS DIVERSAS DEFINICIONES DE ÉXITO SE ENCUENTRA LA DE PODER VIVIR DE LO QUE NOS APASIONA POR MEDIO DE UN EMPRENDIMIENTO PROPIO. EL CASO DE THE MOVIE COMPANY EN LA CIUDAD DE MÉXICO ES UNA HISTORIA QUE INSPIRA A TRABAJAR DIARIO PARA ALCANZAR LOS SUEÑOS PERSONALES.

En esta ocasión elegí sentarme a platicar con Andrea Juárez. Mujer emprendedora, dedicada, con muchos sueños materializados y otros más por cumplir. Luego de dejar atrás algunos estereotipos impuestos y el miedo de competir con las empresas de cine más grandes, ha logrado sobresalir y establecer un negocio diferente a todos, que ha llegado para quedarse.

Ella define el éxito como alcanzar una meta previamente planteada al ejecutar un plan, pero no puede alcanzarse si no se trabaja en él todos los días. Las metas a largo plazo se cumplen mediante acciones diarias que llevan al mismo fin.

Andrea opera un cine independiente en la Ciudad de México, The Movie Company en Escenaria. Cuenta con diez salas en las que se proyectan los estrenos más esperados del cine nacional e internacional.

Andrea Juárez: Nuestro objetivo es ser un cine boutique, un espacio cómodo en que se rinde tributo al séptimo arte. Al visitarnos puedes escuchar, en la comodidad de nuestra cafetería, los soundtracks icónicos del cine, mientras esperas que empiece la película. Ofrecemos experiencias únicas, como fiestas y celebraciones en salas privadas de cine o proyecciones especiales de películas independientes. Creemos que las grandes historias se ven en el cine y se viven en The Movie Company. No nos mantenemos al margen de la tecnología, por lo que buscamos que nuestras salas estén equipadas con la más alta calidad de imagen y sonido. Trabajo de la mano de los distribuidores y de los estudios cinematográficos para seleccionar la programación de cada semana. Atiendo los eventos especiales en nuestras instalaciones, como premieres, fiestas, proyecciones especiales, entre otros. Me mantengo informada sobre los avances tecnológicos de proyección y sonido y estudio los próximos estrenos y todo lo relacionado con la industria cinematográfica. Al ofrecer a los clientes la mejor atención y estar al tanto de su comodidad y bienestar, la empresa ha logrado el éxito que otras olvidan. La principal preocupación de The Movie Company es que sus visitantes se sientan cómodos y que vivan la experiencia del cine al máximo, para que vuelvan una y otra vez.

Como cine boutique, el éxito de The Movie Company radica en que ofrece una atención más personalizada que otros espacios dentro de un ambiente familiar, tradicional y de calidad. Andrea conoce la identidad de su negocio y no pretende competir con otras compañías, sino establecerse como una empresa más exclusiva que ofrece algo completamente distinto a sus posibles competidores.

The Movie Company de Escenaria se encuentra en Avenida San Jerónimo 263 Col. Tizapán San Ángel. La cartelera se puede consultar en el teléfono 55500859 y en la página themoviecompany.com. Las redes sociales son: Twitter e Instagram: @TheMovieCompany y Facebook: The Movie Company

Mente

The Movie Company de Escenaria se encuentra en Avenida San Jerónimo 263 Col. Tizapán San Ángel. La cartelera se puede consultar en el teléfono 55500859 y en la página themoviecompany.com. Las redes sociales son: Twitter e Instagram: @TheMovieCompany y Facebook: The Movie Company. 

Sofía Emiána es editora de la sección Mandala de Capitel. Síguela en Instagram como @sofiaemiana. 

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!