fbpx

TEATRO HUMANITAS

TEATRO HUMANITAS

Evento de bienvenida al ciclo 2021-2

26 de septiembre 

Los alumnos de nuevo ingreso recibirán una bienvenida en las distintas modalidades de campus Presa Madín; en ella se dará a conocer la trayectoria de la Universidad mediante una capacitación a cargo de las autoridades universitarias, con el fin de reforzar los valores de la institución.

A cargo de Wendy Mejía

Evento de bienvenida al ciclo 2021-1

El pasado 4 de julio se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida para las distintas modalidades de campus Presa Madín, en la que se dio a conocer la trayectoria de la Universidad mediante una capacitación a cargo de las autoridades universitarias, con el fin de reforzar los valores de la institución. 

A cargo de Wendy Mejía

Clase virtual de yoga

En julio se reactivaron las clases de yoga de forma virtual, a fin de sacar de la rutina a los alumnos y darles un espacio de relajamiento para conectar cuerpo, respiración y mente.

A cargo de Ana Bárbara Gutiérrez

Apoyo al Internado Guadalupano de Calacoaya, A.C.

Todo julio

En campus Presa Madín estamos trabajando con el Internado Guadalupano Calacoaya, A.C., dedicado a brindar educación y cuidado a niñas, jóvenes y adolescentes huérfanas y abandonadas. En julio se estuvo apoyando al orfanato con la entrega de despensas.

A cargo de Ana Bárbara Gutiérrez

Apoyo al Internado Guadalupano de Calacoaya, A.C.

Agosto y septiembre 

En campus Presa Madín estamos trabajando con el Internado Guadalupano Calacoaya, A.C., dedicado a brindar educación y cuidado a niñas, jóvenes y adolescentes huérfanas y abandonadas. Durante agosto y septiembre estaremos apoyando al orfanato a cubrir sus necesidades.

A cargo de Ana Bárbara Gutiérrez

TEATRO HUMANITAS, UN RECINTO ABIERTO PARA LA DIFUSIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS EN PRESA MADÍN

El Teatro Humanitas extiende sus columnas, capiteles y frontón a la entrada del campus magno de Presa Madín. Este recinto abierto para la difusión y creación de las artes escénicas, no sólo de nuestra comunidad universitaria sino de la CDMX y el Estado de México, espera que este año sea la sede de la nueva Licenciatura de teatro que será impartida en nuestra casa de estudios.

Un lugar ideal para diversas actividades escénicas, como obras de teatro, proyecciones, danza, conciertos, eventos especiales, entre otras actividades.

El Teatro Humanitas comparte estas características:

  • Tecnología de punta en audio e iluminación.
  • Foro con 512 butacas.
  • Espacio para personas con capacidades distintas.
  • Escenario para todo tipo de obras.
  • Sala de ensayos.
  • Camerinos.
  • Espacios híbridos para difundir la labor artística nacional e internacional.

Para solicitar informes adicionales para el uso del Teatro Humanitas, consulte:

teatrohumanitas.mx
Teléfono: 47748990
Informes: [email protected]

Camino Viejo a Madín 38-b Col. Viejo Madín, 
52989 Cd. López Mateos, Edo. de Méx. 

Algunas de las actividades programadas en los campus de Universidad Humanitas durante el trimestre no se llevaron a cabo o sucederán posteriormente debido a la emergencia sanitaria. Recomendamos consultar con cada campus su reprogramación o registro de las sesiones en línea.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!