SEMANA DE CIENCIAS POLÍTICAS, CAMPUS DEL VALLE

por Capitel
fotografía de Munir Hamdan

La noche del 4 de mayo, el Auditorio Sacramento de Universidad Humanitas se vistió de gala para la presentación de la conferencia “Elecciones 2018”, impartida por el Licenciado Mikel Arriola, entonces candidato a Jefe de Gobierno por el Partido Revolucionario Institucional.

La conferencia formó parte de la Semana de ciencias políticas, organizada por la directora de la Licenciatura de derecho y de ciencias políticas, la Doctora María del Carmen Rodríguez Servín.

Fue una conferencia interesante, destinada a apuntalar las inquietudes de los alumnos en materia de educación, de sus propuestas de seguridad para la CDMX, además de sus ideas para la jefatura de gobierno.

Se esperaba que los otros candidatos a Jefe de Gobierno asistieran como conferencistas a la Universidad, sin embargo, por razones de agenda, debido a los procesos de las campañas de gobierno, no pudieron asistir a esta casa de estudios.

Es importante mencionar que Universidad Humanitas conserva una línea política de carácter neutro, de respeto, tolerancia y convivencia, al mismo tiempo que promueve el conocimiento a su comunidad estudiantil con la misión de informarlos del acontecer político en México.

Agradecemos la valiosa asistencia del candidato Arriola a esta casa de estudios.