fbpx
LOGO HUMANITAS

CAMPUS SANTA FE

BIENVENIDA A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

Campus Santa Fe, el pasado 9 de abril, dio la más cordial bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de licenciaturas, maestrías y diplomados, proporcionando información sobre la filosofía Humanitas. 

A cargo del personal administrativo 

CONFERENCIA: NEUROCIENCIAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN

El pasado 19 de abril se describieron gradual y sistemáticamente los elementos biológicos psicofisiológicos y socioculturales que se requieren para tener un desempeño académico óptimo en los nuevos sistemas de educación universitaria. 

Impartida por Pedro González Vivanco

CONFERENCIA: IMAGEN PROFESIONAL: MITOS Y REALIDADES

3 de mayo / 18:00 hrs.

La imagen profesional es de suma importancia, pero alrededor de ella existen muchos mitos. Te enseñaremos lo más importante de la imagen profesional, así como las cualidades de un buen líder.

Impartida por Patricia García Conde

CONFERENCIA: DERECHO HUMANO DE ACCESO AL AGUA: GESTIÓN DEL ORO AZUL

19 de mayo / 12:00 hrs.

Un problema que no se está atendiendo ni se le está dando la difusión debida es el acceso al agua, la problemática que existe respecto de su disposición en cantidad y calidad adecuadas. Cuestión que tanto a nivel nacional como internacional es una amenaza soberana. 

Impartida por Bernardo Anwar Azar López

CONFERENCIA: EL ABOGADO Y SUS SERVICIOS PROFESIONALES

31 de mayo / 18:00 hrs. 

La actividad profesional del abogado requiere de diversos elementos que no sólo tienen que ver con la expedición del título y cédula profesional que lo autoriza, sino con todos los aspectos que deben contemplarse para prestar un servicio realmente profesional.

Impartida por Vanessa Sofía García Alcocer

CONFERENCIA: CON EL AMOR NO BASTA. TENEMOS LA PAREJA PARA LA QUE NOS ALCANZA

7 de junio / 18:00 hrs. 

Muchas veces, cuando tenemos una relación de pareja constantemente nos quejamos de cualidades o actitudes negativas que tiene con nosotros, pero ¿qué nos mantiene ahí? Si no somos felices, ¿por qué no somos capaces de terminarla? 

Impartida por José Raúl Fernández Islas

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LAS MADRES

10 de mayo

Celebrando a nuestras hermosas madres Humanitas, campus Santa Fe hace entrega de un pequeño detalle y una postal. “El amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible”.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

15 de mayo

“La docencia es la única profesión que crea a todas las otras profesiones”. Campus Santa Fe celebra a sus docentes en su día con un detalle y una postal.

A cargo del personal administrativo

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL PSICÓLOGO

20 de mayo

“La psicología es una confrontación con uno mismo, donde más que una lucha, ha de haber una reconciliación”, Viktor Frankl.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ESTUDIANTE

23 de mayo

“La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”. ¡Feliz día del estudiante!

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL CONTADOR

25 de mayo

“Hoy en día muchos autores concuerdan que la contabilidad se conceptualiza como una ciencia, una técnica y un arte”.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO HORIZONTE CLÍNICO VOL. I: UNA MIRADA A LAS DIFERENTES PERSPECTIVAS DE LAS PSICOTERAPIAS

9 de junio / 12:00 hrs. 

Con la presentación de este libro esperamos que el público haga con él lo mismo que hicimos nosotros: leerlo para luego criticarlo, leerlo con el fin de discutirlo, leerlo con la intención de volver a pensar lo que desde, nuestro punto de vista, podría ser un esquema de las posiciones psicoterapéuticas y analíticas que dan cabida al universo Psi. Éste es nuestro punto de vista. ¿Cuál será el tuyo?  

Coordinado por Nicolás Covacevich

RALLY CONMEMORATIVO DEL 39 ANIVERSARIO

Campus Santa Fe y campus Virtual se unieron el pasado 21 de abril para celebrar el 39 aniversario de Humanitas con nuestro rally, que se llevó a cabo en la Marquesa. ¡Gracias por participar! 

A cargo del personal administrativo

CLASE DE ZUMBA

Campus Santa Fe hizo un llamado el 27 de abril a toda la comunidad Humanitas a tener un día lleno de energía con una clase de zumba realizada en nuestras instalaciones de Santa Fe.

Impartida por Hugo Manuel Martínez Hernández

CARRERA HUMANITAS

El 22 de abril se llevó a cabo la carrera Humanitas en el Bosque de Aragón con motivo del 39 aniversario.

A cargo del personal administrativo

*Las fechas y horarios de los eventos pueden variar después de publicada la presente edición. Te recomendamos confirmar con tu campus.

Informes: [email protected]

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!