quienes_somos

Capitel es una revista trimestral impresa y digital perteneciente a Universidad Humanitas que comenzó a publicarse en la Ciudad de México en 2015. Su misión es consolidarse como una plataforma abierta al intercambio del conocimiento significativo en torno a las diversas disciplinas de nuestra institución académica y del horizonte cultural y artístico a nivel nacional e internacional.

Cada edición de Capitel aborda un tema central específico vinculado directa o indirectamente a valores o principios de carácter humano, ético, filosófico o conceptual.

Por medio de sus seis secciones editoriales se busca impulsar la educación en México y generar debate u opinión sobre temas de actualidad en dichos sectores. También se intenta construir puentes de colaboración con otras instituciones universitarias, culturales, públicas y comunidades regionales.

Las secciones que la componen son: Capitular, una sección de negocios, reseñas y actualidad; cuenta con una entrevista con un líder del sector público y/o privado, además de contenidos editoriales especializados. En la sección Spiralis se aborda el tema central de la revista desde las diversas disciplinas de nuestra institución académica. Mandala es una sección artística de enfoque filosófico y espiritual que busca abrir un paréntesis contemplativo por medio de sus contenidos editoriales.

Campus es un recorrido por las diversas sedes de la Universidad a nivel nacional, en la que se muestran todas las actividades educativas, culturales, artísticas, de responsabilidad social y cuidado ambiental que se realizan en Universidad Humanitas. Otras miradas, otros ámbitos es la sección editorial en la que se expone todo el quehacer artístico y cultural a nivel nacional e internacional. En Columnas se da voz a la opinión de diversos especialistas externos y se busca construir puentes de colaboración bilateral con otras instituciones.

Bienvenidos