mahdis-mousavi-Tx_DZOKZ-gw-unsplash

PASIÓN

Esta nueva edición de Capitel, revista trimestral de Universidad Humanitas, está dedicada a la pasión.

La pasión es energía, determinación, fogosidad, combustión; es una fuerza de transformación. Como una temperatura creativa, emerge de nosotros mismos, se expande por nuestras actividades y logra contagiar todo lo que toca.

Sus consumaciones, además de generar cosas inimaginables, tienen la potencia de transformarnos, tanto a nosotros mismos, como a lo que realizamos.

Vivacidad, frenesí, intensidad, efusión, ola de calor, son algunas de las incandescencias que se desprenden de la pasión. Como frutos llameantes son sus ideas, sus acciones, sus cálidas actividades.

La pasión puede ser un interminable experimento de visiones, aproximaciones, vivencias y definiciones, incluso grados o matices: puede ser incandescente o luminiscente: la primera calorífica, nos impulsa hacia la creatividad y el éxito; la segunda, templada o fría, nos dirige hacia las pasiones oscuras.

La pasión no se explica, se siente, se transmite.

Las páginas de esta edición fusionan distintas variaciones a dicho tema: desde la perspectiva del derecho, la educación, la psicología, la contabilidad, hasta otros ámbitos como la arquitectura, el diseño, el arte, la fotografía, entre otras manifestaciones o consumaciones creativas.

Esperamos que esta apasionante travesía los contagie de energía creativa.

Bienvenidos.

Carlos O. Noriega

Director Editorial
Revista Capitel

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!