¡ORGULLOSAMENTE UNIVERSIDAD HUMANITAS! GREAT PLACE TO WORK 2020

por Katia Vázquez

UNIVERSIDAD HUMANITAS INICIÓ EL AÑO CON EL PIE DERECHO AL RECIBIR NUEVAMENTE LA CERTIFICACIÓN DE GREAT PLACE TO WORK, ADEMÁS DE OBTENER UN RECONOCIMIENTO ADICIONAL EN LA CATEGORÍA DE ORGULLO.

En este año Universidad Humanitas ha alcanzado uno de los lugares más altos en la certificación de Great Place To Work México en la categoría de empresas de 50 a 500 colaboradores.

DENTRO DEL TOP TEN DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO

Es un placer compartirles que, en los resultados obtenidos en la certificación de Great Place To Work, alcanzamos el octavo lugar del ranking nacional de las mejores empresas para trabajar en México.

Dicho resultado se conforma de la evaluación de auditoría a nuestros procesos de Recursos Humanos y de la encuesta general a colaboradores respecto de las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

PRIMER LUGAR NACIONAL EN LA DIMENSIÓN DE ORGULLO

Además, obtuvimos el más alto reconocimiento en la dimensión de Orgullo, en la que se evalúan las variables que promueven la pertenencia, empatía y el orgullo institucional.

En la evaluación de GPTW los colaboradores de la Universidad reflejan sentirse orgullosos de su trabajo personal, del trabajo realizado por su equipo o en el campus y por la reputación institucional de la Universidad ante la sociedad. En general, haber alcanzado 98% de calificación en esta dimensión muestra el alto nivel de orgullo y compromiso en esas tres áreas.

Lo anterior se logró debido a que la institución ha reconocido el trabajo especial y único de cada trabajador, lo que, sin duda, influye positivamente en nuestro clima laboral, mantiene excelentes resultados de desempeño, genera un sentido de grupo y consolida el compromiso con la Universidad y de estar al servicio de la sociedad a la que pertenecemos.

En este 2020 sin duda hemos logrado los mejores resultados históricos en la certificación GPTW.

¡ORGULLOSAMENTE HUMANITAS!
¡FELICIDADES!

logo ranking 20 (4)
Suplemento Reforma 2 de marzo-1

Katia Vázquez es directora administrativa de Universidad Humanitas. 

Deja un comentario