NOTICIAS HUMANITAS

Despierta tu pasión por el conocimiento y vive la experiencia del nuevo campus magno de Querétaro

Si vives en Querétaro y estás buscando opciones universitarias de gran calidad para cursar una licenciatura, maestría o diplomado, esta noticia es para ti.

El próximo año Universidad Humanitas inaugurará su nuevo campus magno en Querétaro con todas las características que dan identidad a nuestra institución: arquitectura neoclásica, jardines, esculturas, fuentes, auditorio, cafetería, salones amplios destinados a transmitir el conocimiento, biblioteca y estacionamiento, entre otros.

Si buscas calidad de enseñanza en un ambiente de grandeza, acércate a nosotros.

Informes:
Hidalgo 9, Col. Centro, C.P. 76000, Querétaro, Qro.
Teléfono: 442-212-1296

indra.martinez@humanitas.edu.mx

PHOTO-2019-02-06-09-10-05 (3) copy

Biblioteca Digital, un refugio para el conocimiento

Universidad Humanitas ha creado un espacio virtual de consulta, un refugio cálido de fácil acceso al conocimiento. Es su biblioteca virtual.

Tanto alumnos, como docentes y colaboradores pueden ingresar, consultar y descargar los volúmenes de un mar de libros en formato e-book.

La gama es amplia; desde ediciones sobre administración (55594 ejemplares disponibles), derecho (64243), contabilidad (14897), hasta los clásicos de la literatura como William Shakespeare, Lope de Vega, Dante Alighieri, Ovidio, Jorge Luis Borges.

Más que un espacio destinado a almacenar libros, es un lugar idóneo para cultivar el conocimiento.

Accede a la página de Universidad Humanitas, entra a la sección Biblioteca digital y descubre el fascinante proyecto de vida que Humanitas ha construido para su comunidad.

Biblioteca D-carta

Celebración de reconocimiento a docentes 

“La excelencia no es un acto, sino un hábito”. Por esa razón, Universidad Humanitas reconoce ese acto de proceder, esa repetición virtuosa que marca la enseñanza en relación con la impartición de conocimiento, desde distintas capacidades y en diversas disciplinas.

De manera específica, reconoce la trayectoria de los docentes que se han entregado con determinación para transmitir su conocimiento a distintas generaciones de alumnos, ya sean de nuevo ingreso, en proceso de completar sus estudios o como egresados profesionistas de nuestra casa de estudios.

Este tipo de conmemoración reconoce a nuestros maestros. Por esta razón, Universidad Humanitas celebra a los docentes que cumplen 5, 10, 15 años desempeñándose en nuestra casa de estudios por medio de un evento especial, realizado en nuestra institución académica.

Dicha celebración se llevará a cabo el 7 de noviembre, en las instalaciones del Auditorio Sacramento, ubicado en la colonia Del Valle de la Ciudad de México.

Es importante confirmar su asistencia.

Consulta en campus otras premiaciones.

unnamed

Save the Children y Universidad Humanitas: aliados a favor de los niños de Cancún

Apartir de un donativo de Universidad Humanitas a la organización Save the Children se llevaron a cabo las siguientes acciones en Cancún:

  • Se reequipó el acervo lúdico de la ludoteca de Cancún.
  • Se remodeló el acervo lúdico y el mobiliario de la ludoteca de Puerto Morelos.
  • Se armó la ludoteca de Playa del Carmen.
  • Se impermeabilizó el techo de la ludoteca de Cancún.
  • Se instalaron aires acondicionados en la ludoteca de Cancún.
01

Nuevo campus magno de Mérida, una oportunidad para superarse por medio del conocimiento

¿Vives en Mérida, Yucatán, y quieres cursar una licenciatura, maestría o diplomado? Universidad Humanitas cambiará la sede en donde actualmente se encuentra para poder continuar transmitiendo su conocimiento a más personas interesadas en superarse por medio de la educación. El nuevo campus magno estará construido en 2021. Tenemos una casa nueva para que puedas realizar tus estudios.

Continuaremos publicando más noticias periódicamente respecto del nuevo campus de Mérida.

Informes:
Av. Campo Deportivo 248-A, Martín Alcalá, C.P. 97050, Mérida, Yucatán.
Teléfono: 999-920-2656

sabina.blanco@humanitas.edu.mx

Mérida

Universidad Humanitas, quinto año como Empresa Socialmente Responsable de México

Por quinto año consecutivo, Universidad Humanitas obtuvo el reconocimiento como Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI).

La participación de todo el equipo de colaboradores, profesores y alumnos en las diferentes actividades sociales, proyectos, logística y seguimiento, hizo posible la obtención de esta certificación.

Gracias a todos por su participación y entusiasmo 2018-2019.

¡Felicidades equipo Humanitas! 

ESR_jpg
download
shutterstock_302007509
shutterstock_1348371506
shutterstock_1291286761

UNIVERSIDAD HUMANITAS, PASIÓN POR LA EXCELENCIA; RESULTADOS DEL GREAT PLACE TO WORK 2019

por capitel

UN AÑO MÁS, UNIVERSIDAD HUMANITAS ALCANZA UNO DE LOS LUGARES MÁS ALTOS EN LA CERTIFICACIÓN DE GREAT PLACE TO WORK MÉXICO DENTRO DE SU CATEGORÍA.

Top 10 alto potencial de 50 a 500 colaboradores – 94%
Nos es grato informarles que en los resultados obtenidos en la certificación de Great Place To Work 2019, alcanzamos una calificación general de 94% (tres puntos por encima del año pasado), lo que nos ubica dentro del ranking en el Top 10 Alto potencial de empresas de 50 a 500 colaboradores.

Dicho resultado engloba preguntas generales realizadas a los colaboradores de Universidad Humanitas con respecto a la credibilidad, el respeto, la imparcialidad, el orgullo y el compañerismo, así como un análisis de nuestras prácticas de Recursos Humanos.

Adicionalmente este año 2019, obtuvimos otros resultados sobresalientes:

Equidad – 94%
Tanto los hombres, como las mujeres que colaboran en Universidad Humanitas tienen la misma percepción de nuestra institución universitaria, debido a que existe equidad laboral en materia de género. Cabe destacar que, la mayor parte de los colaboradores son mujeres.

Millennials – 93%
Obtuvimos esta calificación por parte de nuestros colaboradores que pertenecen a la generación millennial, por lo que somos una de las mejores empresas para trabajar en México de acuerdo con la opinión de esta generación. Es importante resaltar que más de 80% de los trabajadores de Humanitas pertenecen a dicha generación.

Buen lugar para trabajar – 97%
En forma general la mayoría de los colaboradores consideran que Humanitas es excelente lugar para trabajar.

FORALL – 96% y 97.6%
Contamos con prácticas importantes que se aplican en beneficio del personal, las cuales fueron evaluadas por GPTW en la dimensión FORALL, en donde se identificó que el nivel de satisfacción por parte de los colaboradores se encuentra en un 97.6%.

Diversidad e inclusión
De las empresas mexicanas que alcanzaron la mayor puntuación en diversidad e inclusión, Universidad Humanitas alcanzó el sexto lugar.

¡Felicidades Universidad Humanitas!

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!