NOTICIAS HUMANITAS

El nuevo campus magno Querétaro de Universidad Humanitas, un lugar para impulsar la educación

por Capitel

Situado en un terreno elevado, el nuevo campus magno de Universidad Humanitas en Querétaro integra sus arcos, columnas y bustos de leones al paisaje urbano.

Tres niveles materializan su edificación, sus líneas arquitectónicas son puras, inspiradas en la sencillez simétrica de la arquitectura de la antigüedad grecorromana. Cruzando el pórtico columnado, se abre un patio con pilastras y bustos de leones que parecen custodiar el lugar donde una fuente, jardines y esculturas juegan armónicamente y decoran el interior del recinto.

En ese espacio se encuentran las áreas principales: recepción, salones, oficinas, biblioteca, cafetería, auditorio, entre otros espacios creados específicamente para el campus.

Desde afuera, la construcción parece una acrópolis elevada, un símbolo luminoso para la ciudad de Querétaro. En ella dialogan las áreas verdes, los jardines, las canchas deportivas y se muestran los tres niveles de estacionamiento que descienden disimulados por los muros de acceso.

Éste es el nuevo recinto de Universidad Humanitas, que será inaugurado a finales de 2020.

Actualmente la Universidad cuenta con una sede localizada en Hidalgo 9, colonia Centro, 76000, en la ciudad de Querétaro; por razones de crecimiento y solicitud de acceso de nuevos alumnos se está construyendo este campus magno.

Más información: 442-212-1296
indra.martinez@humanitas.edu.mx

CA993225-9FBD-4419-8F8B-59D7A593C5F2 copy

Universidad Humanitas está proyectando un campus magno
en Cuernavaca

PHOTO-2020-01-07-08-50-31 copy

por Capitel

Para quien vive en Cuernavaca y busca un lugar donde estudiar una licenciatura, maestría o diplomado, esta noticia es de relevancia.

Universidad Humanitas proyecta una nueva sede en Cuernavaca, que estará terminada en verano de 2021. Actualmente hay un campus en dicha ciudad. Para ofrecer la oportunidad a un mayor número de estudiantes de realizarse académicamente con nosotros hemos comenzado la proyección de un magno campus.

Los campus de Humanitas poseen un estilo arquitectónico neoclásico, con amplios jardines, esculturas, fuentes, bustos de leones, columnas, lo que permite inspirar a las nuevas genaraciones de estudiantes a completar sus estudios en un espacio ideal. Además de estas comodidades hay salones espaciosos, auditorio, biblioteca, cafetería, canchas deportivas y estacionamiento.

Nuestra institución busca generar una diferencia para el aprendizaje de los estudiantes, tanto a nivel educativo como en la enseñanza basada en los valores humanos, además del cuidado ambiental y la responsabilidad social. El nuevo campus de Universidad Humanitas en Cuernavaca será un ejemplo de ello.

Más información: 777-100-2627
laura.villarreal@humanitas.edu.mx

Universidad Humanitas en Mérida, un proyecto por materializarse

por Capitel

Universidad Humanitas proyecta un nuevo campus magno en Mérida, debido a la necesidad de crecimiento que tiene su sede original en dicha ciudad. Se espera que el proyecto esté terminado en verano de 2021.

En cada campus de Humanitas se pueden encontrar diversos modelos de estudios adecuados a los requerimientos de las personas y el caso de Mérida no será la excepción.

Contamos con el Modelo escolarizado, diseñado para jóvenes emprendedores que además de estudiar quieren tener prácticas profesionales. También tenemos el Modelo ejecutivo para personas que tienen familia, trabajan de tiempo completo y poseen otras responsabilidades. Finalmente se encuentra el Modelo híbrido/virtual para personas que buscan tener la oportunidad de estudiar una licenciatura o posgrado en línea.

Es importante mencionar que Universidad Humanitas es pionera en estos planes de estudios, diseñados según las necesidades de los estudiantes.

Universidad Humanitas busca seguir fortaleciendo la educación y el conocimiento, en compromiso con la comunidad de Mérida.

Para mayor información sobre modelos de estudio, disciplinas impartidas o beneficios de estudiar en Universidad Humanitas, se puede asistir con previa cita a nuestro campus actual localizado en:

Av. Campo Deportivo 248-A,
Martín Alcalá, C.P. 97050,
Mérida, Yucatán.

Más información: 999-920-2656 
sabina.blanco@humanitas.edu.mx

PHOTO-2020-01-07-08-47-39 copy

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!