NOTICIAS HUMANITAS

Un nuevo campus magno en Querétaro, un coloso arquitectónico que expande los límites de la imaginación

por Capitel

El nuevo campus magno de Universidad Humanitas en Querétaro se eleva magistralmente con arcos, columnas, frontón y un patio central, con el fin de resaltar, en el paisaje de dicha ciudad, como un coloso arquitectónico.

Se espera que para agosto de 2020 esté concluida la obra, compuesta por cuatro niveles custodiados por bustos de leones, salones para todo tipo de cátedras, esculturas, un auditorio, una cafetería, fuentes, un estacionamiento de dos niveles, todo enmarcado por la naturaleza.

El nuevo campus magno en Querétaro llegará con fuerza, no sólo por su oferta educativa, sino por las características y comodidades que lo componen.

Es importante resaltar que actualmente la sede se encuentra en Hidalgo 9, colonia Centro, 76000, en la ciudad de Querétaro, mientras se termina el proceso de construcción del nuevo campus.

Si quieres superarte por medio de una licenciatura, maestría o diplomado, acércate a nosotros.

Más información: 442-212-1296
indra.martinez@humanitas.edu.mx

PHOTO-2020-01-10-17-46-50

El nuevo campus magno en Cuernavaca será un lugar ideal para el cultivo del conocimiento

por Capitel

Si vives en Cuernavaca y buscas un lugar para prepararte profesionalmente por medio de una licenciatura, maestría o diplomado, acércate a Universidad Humanitas.

Actualmente contamos con un campus, pero por razones de crecimiento, pronto comenzaremos las obras de un nuevo campus magno, que contará con todas las características y comodidades a fin de prepararte para tu vida profesional. El proyecto estará terminado en el verano del 2021.

Si buscas un espacio que inspire tus ganas de aprender y superarte por medio del conocimiento, descubre nuestra oferta educativa, nuestra planta docente y los espacios arquitectónicos que tenemos.

Más información: 777-100-2627
laura.villarreal@humanitas.edu.mx

PHOTO-2020-01-07-08-50-31

Supérate mediante la educación con el nuevo campus magno
en Mérida, Yucatán

por Capitel

El nuevo campus magno de Universidad Humanitas en Mérida se expande en forma de triángulo isósceles al mostrar sus estoas de columnas, sus esculturas de leones y sus legendarios guerreros romanos postrados sobre el portal de acceso principal, coronado con el escudo de la Universidad.

Al interior, una galería de doble altura esparce sus columnas por el espacio y se integra en el patio central del edificio. Enmarcado por esculturas, fuentes y áreas verdes, el patio evoca los orígenes romanos de la arquitectura neoclásica. Será un edificio majestuoso, con las facilidades y características de nuestros campus. Si quieres superarte por medio de la educación y el conocimiento, visita nuestros campus y descubre las ventajas de estudiar con valores en Universidad Humanitas.

Actualmente Humanitas cuenta con una sede en Mérida, sin embargo, por razones de crecimiento y solicitud de ingreso de nuevos estudiantes, estamos proyectando este nuevo campus magno que será inaugurado en el verano del 2021.

Más información: 999-920-2656
sabina.blanco@humanitas.edu.mx

PHOTO-2020-01-07-08-47-39 (2)

El Doctor Manuel Farrera Villalobos, director de posgrados
de Universidad Humanitas campus Ciudad de México,
recibió una prestigiosa distinción internacional

Universidad Humanitas, por medio de su revista Capitel, extiende una calurosa felicitación al Doctor Manuel Farrera Villalobos, director de posgrados de campus Ciudad de México, por haber sido merecedor del Doctorado Honoris Causa, en el marco de la Cumbre Mundial del Conocimiento México 2020, por los aportes significativos en el campo de la criminología, su excelente desempeño profesional y su destacado humanismo a favor de la sociedad.

Captura de pantalla 2019-11-14 a las 3.55.00 p.m.

TRASCENDI

Trascender, un motivo para trabajar con excelencia y convertirlo en un hábito

Febrero inicia con el lanzamiento del nuevo canal en YouTube, Trascendi, una producción de Universidad Humanitas cuya primera temporada presenta 12 entrevistas con una duración aproximada de 20 minutos cada una.

Como parte esencial, Trascendi busca crear conciencia por medio de diversas entrevistas, foros y conferencias con destacadas personalidades del país y del extranjero, en las que se abordan distintas temáticas y contenidos en las que historias de vida, experiencias y logros merecen ser difundidos. Lo anterior dará lugar a que la audiencia tenga la oportunidad de ir “más allá”, de ampliar los horizontes del conocimiento para superar límites, plantear nuevos retos y buscar el sentido de la vida por medio de la motivación y la reflexión.

Los invitamos a acompañarnos en esta aventura, a fin de que la experiencia sea cada vez más completa y enriquecedora.

UN SÍMBOLO DE LEALTAD Y COMPROMISO CON NUESTRA INSTITUCIÓN

por Doctora María del Carmen Rodríguez Servín

EL PASADO NOVIEMBRE, CON LA PRESENCIA DE LAS AUTORIDADES DE UNIVERSIDAD HUMANITAS, SE LLEVÓ A CABO LA CEREMONIA DE ENTREGA DE MEDALLAS EN LA QUE SE RECONOCIÓ LA TRAYECTORIA DE ALGUNOS DE LOS PROFESORES MÁS DESTACADOS DEL CAMPUS.

Cerca de las 17:30 horas del jueves 7 de noviembre los docentes y sus acompañantes entraron al auditorio de Sacramento. Habían sido invitados de manera personal para asistir al evento de entrega de reconocimientos. A las 18:00 horas el recinto se encontraba repleto y se escuchaba el bullicio de los profesores que esperaban ser reconocidos.

La ceremonia inició con la intervención de la Doctora María del Carmen Rodríguez Servín, Directora de licenciaturas, quien a nombre de la institución y del Director General, Licenciado Andrés Johnson, dio la bienvenida a los profesores y agradeció a las autoridades del campus Ciudad de México: el Doctor Manuel Farrera Villalobos, Consejero Académico de Ciencias Penales, la Directora Administrativa, CP Lucero Bahena Herrera, y en representación del Corporativo, el Licenciado Gabriel Bustos. La Doctora Rodríguez Servín agradeció al Director General por haber sido un entusiasta promotor de la entrega de la medalla conmemorativa diseñada ex profeso para el evento. La medalla contiene, al frente, el escudo de Universidad Humanitas y, en el anverso, en relieve, el escribano que la institución tenía en sus orígenes, así como el nombre y antigüedad del docente premiado.

La Doctora Rodríguez Servín destacó la importancia y el objetivo de este acto: se reconocía a los profesores que habían permanecido en la institución y que hoy, por primera vez, recibían este reconocimiento. Reiteró que significaba un lazo de lealtad y compromiso con los valores de la Universidad y sus docentes. 

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de las medallas y los diplomas en riguroso orden alfabético en dos grupos: los profesores con cinco años de antigüedad y los de diez años. La entrega concluyó a las 19:15 horas con unas sentidas palabras de agradecimiento de la Directora a los docentes por su entrega y compromiso con la institución. El evento se cerró con un caluroso y emotivo aplauso de los presentes, a quienes se les invitó a tomarse la fotografía grupal y pasar al área de jardines para el brindis de celebración.

IMG_2794

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!