fbpx

NETFLIX

ATYPICAL


Esta serie cuenta la historia de Sam, un chico de 18 años en el espectro autista, que busca amor, independencia y, en última instancia, un lugar propio en el mundo. Esta serie, que hasta ahora es de 18 capítulos repartidos en dos temporadas, nos recuerda que el viaje de la vida no está hecho para ser fácil, pero que la gente a nuestro alrededor puede hacerlo maravilloso.

THE GOOD PLACE


Es la historia de Eleanor Shellstrop, una mujer egocéntrica que después de haber muerto es confundida y enviada al ‘lado bueno’. Así, esta serie de comedia fantástica (tres temporadas) relata los esfuerzos de Eleanor por aprender a ser una buena persona y cómo en el camino construye relaciones con personas de moral impecable y algunos problemas.

THE FUNDAMENTALS OF CARING


Relata el viaje que emprenden Ben, un escritor jubilado que busca superar una tragedia personal, y Trevor, un joven arisco con distrofia muscular. En el recorrido, las limitaciones físicas y emocionales de cada uno los obligarán a confiar mutuamente para sobreponerse. Esta película está basada en la novela de Jonathan Evison.

RAM DASS, GOING HOME 


Es un documental corto que sigue al maestro espiritual norteamericano en su proceso de preparación para el final de su vida. El autor del libro Be Here Now y predicador de enseñanzas sobre cómo vivir en conciencia y enfrentar la muerte, nos comparte la manera de poner en práctica su propia doctrina y nos recuerda que el amor que emana de nuestras almas es infinito.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!