MÚSICA

quadrophenia

PETE TOWNSHEND: CLASSIC QUADROPHENIA

DEUTSCHE GRAMMOPHON / UNIVERSAL MUSIC 2015

Jimmy, ¡Jimmy! ¡Jimmy estás vivo! El personaje ficticio inventado por Townshend, quien nos transporta por medio de la obra maestra de los británicos The Who, vuelve una vez más a surcar el universo a bordo de su Vespa. Sean bienvenidos a este viaje junto con la compositora Rachel Fuller, el cantante popular Alfie Boe y el director Robert Ziegler. Quadrophenia fue lanzado por primera vez en 1973, mismo año en el que sus nuevos intérpretes nacieron y pues sí, tal vez este álbum viene en las venas de los “brits”. El sello Deutsche Grammophon certifica la calidad en la grabación y la inmediata añadidura al catálogo de clásicos. Grabado desde el Royal Albert Hall en Londres en 2015, éntrale sin miedo, ¡el punk no ha muerto!

BOH_WAYOK_Cover_Final

BAND OF HORSES:  WHY ARE YOU OK?

INTERSCOPE / CAROLINE INTERNATIONAL 2015

¡Seattle vive! Música de campeones para campeones podría ser una buena manera de describir la nueva producción de BOH. Este quinto álbum de estudio fue producido por ellos mismos: Jason Lytle y el superestrella de la consola Rick Rubin. Guitarras suaves, percusiones que tocan el corazón y que enlazarán los recuerdos de tu cabeza con algún lugar de los que recuerdes con mayor gusto. La inconfundible voz de Brad Bridwell te hará creer que lo has escuchado antes y tal vez sí... La fórmula de componer música de Band Of Horses está grabada en el ADN de cualquier persona menor de 40 años. Atención especial a “Casual Party”.

the-getaway-extralarge_b

RED HOT CHILI PEPPERS: THE GETAWAY

WARNER MUSIC 2016 ....................  ...................

Tum tum tum tu ku tum tumm tumm. El bajo de Flea… Qué maravillosa manera de convertir al instrumento base en el actor principal de una película creada en Los Ángeles, en 1983. Desde entonces, los Peppers no han dejado de hacer música y nos han emocionado y puesto a mover los pies y cabeza como dementes. Este año se cumplen 20 años de la que pudiera ser considerada su obra maestra: One Hot Minute y este mismo año entregan un nuevo disco lleno de amor, letras inspiradoras, personajes de fantasía, introspección, viajes a México y una licuado de funk, soul, punk, rock, reggae, R&B y quién sabe qué más. Hoy los Peppers son un legado que debemos transmitir a los más jóvenes para que puedan ver que la vida es la misma para todos sólo que hay caminos, digamos, más divertidos.

1 comment

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!