LIBROS

Innovadores a rienda suelta
Cómo las startups y los emprendedores dan vida a las grandes empresas

Jim Stengel y Tom Post
Paidós Empresa | 2019

En un mundo que parece cambiar minuto a minuto, a las grandes empresas se les complica el tema de la innovación, ya que basan su funcionamiento en estructuras y procedimientos pesados que no les permiten ir a la vanguardia. Este libro se propone mostrarnos los casos de más de 200 compañías de menor escala, o startups consolidadas, que mediante ideas frescas, se han convertido en motores de velocidad, innovación, ganancias y mejores relaciones con los consumidores finales.

alta-INNOVADORES A RIENDA SUELTA

No te compliques
Desenreda tu pensamiento y sé feliz


Mario Guerra
Aguilar | 2018

Mario Guerra es un reconocido psicoterapeuta, hipnoterapeuta y tanatólogo. Con este libro propone un camino para mantener la calma en los momentos cruciales y encontrar soluciones simples y fluidas ante la inquietud, desmotivación y adversidad. A partir de un análisis profesional de algunos temas como el cambio, la autoestima, el miedo, el perdón, el hábito y la libertad, el autor ofrece respuestas ingeniosas y amables a nuestras inquietudes emocionales.

no te compliques
9788425229480

Urbanismo ecológico en América Latina


Mohsen Mostafavi, Gareth Doherty, Marina Correia, Ana María Durán Calisto y Luis Valenzuela (eds.)
Gustavo Gili | 2019  

Este libro reúne una serie de ensayos y obras surgidos de encuentros y debates en diversos países de América Latina, siguiendo la línea de investigación de la iniciativa Urbanismo ecológico de la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard. Los textos exploran la realidad compleja y diversa de las necesidades arquitectónicas y ecológicas en nuestra región y plantean métodos imaginativos y prácticos que abordan la problemática del cambio climático y la sostenibilidad urbanística.

Ahorita_Martín

Ahorita
Apuntes sobre el fin de la Era del Fuego


Martín Caparrós
Anagrama | 2019

Esta obra del escritor y periodista argentino Martín Caparrós representa un esfuerzo por contar el presente de manera minuciosa y reflexiva. Con una mirada meditada y crítica, el autor condensa en reflexiones breves, situaciones específicas de nuestro ahora: trabajo, ocio, sueños, tecnologías, enfermedades. De esta manera, Caparrós nos hace una invitación complicada y necesaria a profundizar en el presente que nos toca vivir.

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!