cover copy

INNOVACIÓN

Estimados viajeros y queridas viajeras:

Estamos por emprender una aventura hacia la innovación, el tema central de la presente edición de Capitel, revista trimestral de Universidad Humanitas.

Recorreremos distancias con la fuerza de la imaginación y de los contenidos editoriales, con la misión de descifrar el código, el esquema alfanumérico que representa esa fuerza creadora.

Con esta expedición celebramos el aniversario 41 de Universidad Humanitas, que ha sido pionera en distintos ámbitos de la educación.

Nuestra travesía inicia en una misteriosa galaxia de intersecciones, cuya premisa es dialogar en torno a la relación entre el tema central y las diversas disciplinas impartidas en nuestra institución académica.

Después exploraremos constelaciones arquitectónicas, organismos artísticos creados por los avances de la tecnología de punta y lograremos adentrarnos en el halo del diseño, entre otras expresiones creativas.

Desde la cabina de Capitel y a nombre de su equipo, damos las gracias a cada uno de los colaboradores, cuyo conocimiento, reflexión, capacidad crítica y experiencia materializaron la presente edición. Cada mínimo elemento, cada átomo, cada componente tecnológico elaborado consolidaron temáticamente este nuevo número.

La capacidad de asombro puede ser un combustible de creaciones e innovaciones.

Muchas felicidades Universidad Humanitas por un nuevo ciclo.

Bienvenidos,
aquí comienza Innovación.

Carlos O. Noriega

Director Editorial
Revista Capitel

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!