INAUGURACIÓN DEL MAGNO CAMPUS DE UNIVERSIDAD HUMANITAS EN PRESA MADÍN

por Capitel

Situado en lo alto de un monte, ante una presa, el nuevo campus de Universidad Humanitas en Presa Madín, Atizapán de Zaragoza, centellea con sus altas paredes, sus detalles escultóricos, su patio elevado y el orden de las columnas que evocan la arquitectura clásica griega.

El 23 de junio se inaugurará este nuevo magno campus dedicado al conocimiento, la convivencia, el aprecio por la naturaleza y la difusión de los valores de Universidad Humanitas.

La ceremonia se realizará en el auditorio de Presa Madín y contará con la participación de Andrés Johnson, Director General de Universidad Humanitas y de la revista Capitel, por medio de un discurso de apertura, seguido de un concierto de música clásica. Todo terminará con un coctel para que los invitados continúen festejando al ritmo de la música y la hermosa perspectiva del paisaje.

Esperen más noticias de la inauguración.