vida.identidad1

Identidad en nuestro hogar

vida.identidad5
vida.identidad4

Imágenes por Sofía.

por Sofía Johnson

.

Cuando habitamos un espacio, hablamos a través de él. Si esto es cierto para nuestro lugar de trabajo y otros espacios que frecuentamos, lo es aún más para nuestro hogar. En sus rincones se anidan nuestros gustos, sueños y prioridades. Este texto es una prueba de que, cuando alguien nos abre la puerta de su casa, nos abre también la puerta a su mundo interior.

.

Cada vez que regreso a casa de Elena, recuerdo aspectos de su personalidad y conozco por primera vez algunos otros.

Pasa mucho tiempo ahí, la energía te invita a no salir.

La casa es un reflejo de lo que experimenta allá afuera y lo trae plasmado en fotos y objetos únicos que ha recolectado en los viajes más importantes de su vida.

Me encanta tener cierto orden en los colores. No me siento cómoda si miro hacia cualquier lugar de mi casa y algún color brinca, todo debe estar en su lugar y en armonía.

Cualquier cosa que ya no sea parte de mi vida, la elimino. No me gusta la energía estancada y creo firmemente que si una persona sigue presente en cualquier objeto, entonces seguirá también presente en nuestra mente.

La limpieza es muy importante para mí, necesito ver las cosas tal y como son. Tengo pocos cajones, todo lo que ves es lo que tengo.

Me doy cuenta que su hogar no la define ni la limita porque la energía cambia con ella.

Hace poco leí un libro The Life-Changing Magic of Tidying Up y me lo tomé muy en serio. Es muy importante tener orden en nuestra casa, la vida toma otro sentido. Me he dado cuenta que cuando tengo un caos o indecisión en mi mente, se refleja automáticamente en mi casa y todo está desordenado.

Libros de arte, discos, telas de fibras naturales, muebles antiguos y pocos elementos son lo que la identifican y les puedo asegurar que así es ella: artista danzante, enamorada de la naturaleza y la belleza en los objetos que han visto pasar el tiempo.

1 comment

Deja un comentario

error: Contenido protegido !!